• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Space (Costa Rica)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Space (Costa Rica)

El Canal Space (Costa Rica) es un canal de televisión que se dedica a transmitir películas y series principalmente de acción, además transmite peleas de lucha libre y programas con entrevistas y reportajes. El Canal Space (Costa Rica) es operado por Turner Broadcasting System Latin America y es propiedad de WarnerMedia.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Una madre que ahogó a sus hijos en un rio lanzándose detrás de ellos mientras lloraba de dolor, ahora su deseo por reemplazarlos se ha vuelto más voraz.
El conjuro 2
Bastidores Space
Shazam! La furia de los dioses
Cuando una mujer en una morgue recibe el cuerpo de una joven que murió tras un exorcismo fallido, comienza experimentar sucesos extraños y visiones.
Cuando las luces se apagan
Mañana
El código del miedo
Un escritor que con la ayuda de una misteriosa píldora que libera la capacidad cerebral hace que se convierta en un exitoso y multimillonario hombre de negocios.
Enemigo íntimo
El ataque
Tarde
Poseidón
Bastidores
Shazam! Fury of the Gods
Un escritor frustrado trata de mantener con vida a su familia cuando una serie de catástrofes en todo el mundo amenazan con destruir la humanidad.
El forastero
Venganza mortal
Noche
Medio Muerto
Bastidores
Shazam! Fury of the Gods
Cuando una mujer en una morgue recibe el cuerpo de una joven que murió tras un exorcismo fallido, comienza experimentar sucesos extraños y visiones.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg