• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2019 > Página 4
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2019 - Página 4

Listado de películas del año 2019 - Página 4

Last Christmas Last Christmas 2019 7/10 Clasificación PG-13

Kate es una mujer que deambula por Londres tomando malas decisiones. Su vida cambia cuando conoce a Tom, un hombre que es demasiado bueno para ser verdad.

Reino Unido Estados Unidos Universal Pictures  
Midway: Batalla en el Pacífico Midway: Batalla en el Pacífico 2019 7/10 Clasificación R

Después de presenciar el devastador ataque sorpresa a Pearl Harbor, un piloto y su escuadrón planean un contrataque al imponente ejército japonés.

Estados Unidos Lionsgate   Centropolis Entertainment  
Doctor Sueño Doctor Sueño 2019 8/10 Clasificación R

Una adolescente valiente busca la ayuda de Dan Torrance para enfrentarse a "Rose la del sombrero" y sus seguidores en una brutal batalla de vida o muerte.

Estados Unidos Warner Bros. Pictures  
Cartero Cartero 2019 7/10 Clasificación PG-13

Un joven del interior que consigue trabajo como cartero en la ciudad, descubre que viejos carteros planean hacer un robo donde trabaja la chica que él ama.

Argentina
Amor de Película Amor de Película 2019 5/10 Clasificación PG-13

Una pareja lleva ya siete años desde que se conocieron, mientras ella logro ser una exitosa actriz, el todavía no logra despuntar como director de cine.

Argentina
Amigo de Nadie Amigo de Nadie 2019 7/10 Clasificación PG-13

Un joven adinerado decide resolver sus problemas de la misma forma en que observa como resuelven los conflictos sociales en la ciudad: con las balas.

Colombia
El Lago de los Muertos (2019) El Lago de los Muertos (2019) 2019 5/10 Clasificación R

Una joven viaja con sus amigos a la casa del lago donde su hermano gemelo murió hace un año, sin saber que pronto comenzarían a ocurrir eventos misteriosos.

Noruega
American Son (2019) American Son (2019) 2019 6/10 Clasificación PG-13

Una madre se reúne con su exmarido en la estación de espera de la policía mientras intentan descubrir la verdad sobre el paradero de su hijo desaparecido.

Estados Unidos
Dedicada A Mi Ex Dedicada A Mi Ex 2019 8/10 Clasificación PG-13

Después de que su novia se fuera a Finlandia, un joven decide formar una banda de rock para ganar dinero en un concurso y así poder ir a buscarla.

Ecuador Sony Pictures  
Justicia del Ártico: Escuadrón del Trueno Justicia del Ártico: Escuadrón del Trueno 2019 4/10 Clasificación PG

Un zorro del ártico que trabaja en la sala de correos descubre el plan siniestro de una malvada morsa que planea derretir el ártico para gobernar el mundo.

Reino Unido Estados Unidos Canadá
Huérfanos de Brooklyn Huérfanos de Brooklyn 2019 7/10 Clasificación R

Un detective privado solitario con síndrome de Tourette, armado solo con unas pocas pistas debe resolver el asesinato de su mentor y único amigo.

Estados Unidos Warner Bros. Pictures  
Paradise Hills Paradise Hills 2019 8/10 Clasificación PG-13

Una joven se despierta en una isla aislada donde de las familias de clase alta envían a sus hijas para convertirlas en una mejor versión de sí mismas.

España Estados Unidos
Terminator: Destino Oculto Terminator: Destino Oculto 2019 7/10 Clasificación PG-13

Sarah Connor y el Terminator T-800 deben evitar que el nuevo exterminador REV-9 de metal liquido elimine a Dani Ramos, una cyborg híbrida y a sus amigos.

Estados Unidos Paramount Pictures   20th Century Fox  
Vivir Ilesos Vivir Ilesos 2019 5/10 Clasificación R

Un supuesto vendedor reduce violentamente a una pareja de estafadores abandonando al hombre y secuestrando a la mujer para intentar humillarla moralmente.

Perú
La Trinchera Infinita La Trinchera Infinita 2019 8/10 Clasificación R

Después de que estallara la Guerra Civil, una pareja de casados por miedo decide utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional.

España Francia Netflix  

Página «12345678910...2324»










La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg