Guía de TV > Películas > País > Colombia
 
AM/PM   24 Hrs

Películas de Colombia

Listado de películas de Colombia

Boyacoman y la Esmeralda Sagrada Boyacoman y la Esmeralda Sagrada 2019 Clasificación PG

Boyacomna es un pícaro timador que junto con su sobrino Otoniel se embarcan en una gran aventura para encontrar la gran esmeralda sagrada.

Colombia
Los Ajenos Fútbol Club Los Ajenos Fútbol Club 2019 Clasificación PG-13

Cuando el dueño de un hogar donde vive un grupo de marineros jubilados muere, su hija se adueña de la propiedad, ahora quiere echarlos del lugar.

Colombia
El Que se Enamora Pierde El Que se Enamora Pierde 2019 Clasificación PG

Cuando una fotógrafa embarazada descubre que el hombre que ama la engaña, recurre a su compañero de trabajo sin imaginar que él solo quiere vengarse.

Colombia
La Caleta La Caleta 2018 Clasificación PG-13

Un hombre termina en el mundo del narcotráfico arrastrando a sus seres cercanos y a un vagabundo de la calle que termina en un mundo incomprendido.

Colombia
Doble Doble 2018 Clasificación PG

Fede extraña a su esposa de hace 20 años, cuando un cometa que pasa en su noche de aniversario cumple su deseo haciendo que vuelva la versión joven de ella.

Colombia
Pa' las Que sea Papá Pa' las Que sea Papá 2018 Clasificación PG

Un niño de diez años escapa de su hogar sin rumbo, en el camino se tropieza con un payaso sin saber que este formaría un gran vínculo paterno con él.

Colombia
Periodo de Prueba Periodo de Prueba 2018 Clasificación PG-13

Él es un tipo mantenido y fanfarrón, y ella una chica lista y hermosa, ambos solicitan el mismo puesto de administración en un restaurante de categoría.

Colombia
Pelucas y Rokanrol Pelucas y Rokanrol 2018 Clasificación PG-13

Dino es un rocanrolero cuya vida está por cambiar cuando una mujer policía que busca ascender en la institución termina enredándose emocionalmente con él.

Colombia
Angustia (2018) Angustia (2018) 2018 Clasificación PG-13

Es la historia de 7 compañeros de trabajo que son encerrados por un extraño, ahora deberán decidir quién vivirá, situación que muestra lo peor de cada uno.

Colombia
La Candidata: Sólo nos Salva la Bruja La Candidata: Sólo nos Salva la Bruja 2018 Clasificación PG-13

Una juguetona y carismática bruja presta a sus vecinos servicios ocultos ayudándolos en rituales y trastes hasta que un político decide cerrar su negocio.

Colombia
Amelia la Secretaria Amelia la Secretaria 2018 Clasificación PG

Amalia es una mujer de cuarenta años de vida monótona convencida que no necesita a nadie, pero esto cambia cuando conoce un hombre de reparaciones.

Colombia
Candelaria (2018) Candelaria (2018) 2018 7/10 Clasificación PG-13

La monotonía de una pareja de ancianos esta por cambiar cuando ella encuentra una cámara de video con la que ambos comienza a redescubrir su sexualidad.

Colombia Argentina Cuba
Maestros del Robo Maestros del Robo 2018 6/10 Clasificación PG-13

Chucho, le enseña el arte de robar carteras a jóvenes aspirantes en las calles de Bogotá, también les enseña una lección: entre ladrones no hay honor.

Colombia
Matar a Jesús Matar a Jesús 2018 7/10 Clasificación R

Una joven de 22 años que tras la muerte de su padre conoce al asesino, a partir de ese momento se verá forzada a definir los límites de su propia humanidad.

Colombia
Una Selfie con Timochenko Una Selfie con Timochenko 2018

Un funcionario quiere ligarse una presentadora, pero ella no se fijaría en un tipo en silla de ruedas a menos que le dé la exclusiva de la firma de la paz.

Colombia

Página «12»










La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg