• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2019 > Página 20
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2019 - Página 20

Listado de películas del año 2019 - Página 20

La Rebelión La Rebelión 2019 6/10 Clasificación PG-13

La ciudad de Chicago es ocupada por una fuerza extraterrestre, algunos humanos intentan cooperar con los extraterrestres mientras otros intentan rebelarse.

Estados Unidos
En Las Buenas y En Las Malas En Las Buenas y En Las Malas 2019 4/10 Clasificación PG-13

Cuando Valeria se entera que está embarazada decide contárselo a su novio y él le pide matrimonio, pero una joven está empeñada en seducirlo.

México
Como Novio de Pueblo Como Novio de Pueblo 2019 5/10 Clasificación PG-13

Cuando un hombre es abandonado por su prometida, sus primos deciden llevarlo al pueblo donde solían pasar los veranos cuando eran jóvenes.

México Warner Bros. Pictures  
Parque Mágico Parque Mágico 2019 6/10 Clasificación PG

Cuenta la historia de un magnifico parque de atracciones donde la imaginación de una chica salvamente creativa llamada June hace que todo cobre vida.

Estados Unidos España Paramount Pictures   Nickelodeon  
Reflejos Siniestros Reflejos Siniestros 2019 5/10 Clasificación PG-13

Un grupo de adolescentes de un internado antiguo recitan un hechizo frente a un espejo misterioso que vuelve sus deseos en realidad a cambio de su alma.

Rusia
Tu Fotografía Tu Fotografía 2019 7/10 Clasificación PG-13

Un fotógrafo en Mumbai presionado por su abuela para casarse convence a una extraña para que se haga pasar por su prometida durante una visita familiar.

India Estados Unidos Amazon  
Hotel Mumbai: El Atentado Hotel Mumbai: El Atentado 2019 8/10 Clasificación R

Un renombrado chef y un camarero arriesgan sus vidas para proteger a los huéspedes, cuando un grupo de terroristas entran al hotel Taj en Mumbai, India.

Australia India Estados Unidos
Capitana Marvel Capitana Marvel 2019 6/10 Clasificación PG-13

La trayectoria de Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo y una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Estados Unidos
Entre la Razón y la Locura Entre la Razón y la Locura 2019 8/10 Clasificación PG-13

A mediados del siglo XIX, un profesor comienza a compilar el diccionario de inglés de Oxford recibiendo mas de 10,000 propuestas de un paciente de un asilo.

Estados Unidos Irlanda
El Fin de los Tiempos (2019) El Fin de los Tiempos (2019) 2019 5/10 Clasificación PG-13

Un tren que lleva a los supervivientes de una pandemia de muertos vivientes se detiene a medio camino dejando expuestas a dos supervivientes.

Alemania
Un Loco Funeral Un Loco Funeral 2019 4/10 Clasificación PG-13

Una mujer y su pandilla viajan a Georgia e inesperadamente deben planear un funeral, pero este amenaza con revelar sórdidos secretos familiares.

Estados Unidos Lionsgate  
La Viuda La Viuda 2019 6/10 Clasificación R

Cuando una dulce e ingenua joven encuentra un bolso en el metro decide devolverlo a su legitima propietaria sin saber que tiene un lado oculto.

Estados Unidos Irlanda
Cómo Entrenar a tu Dragón 3 Cómo Entrenar a tu Dragón 3 2019 8/10 Clasificación PG

Un adolescente vikingo y su Furia Nocturna finalmente descubrirán sus verdaderos destinos uno ser el jefe de Berk y el otro líder de su propia especie.

Estados Unidos DreamWorks   Universal Pictures  
Sinónimos: Un Israelí en París Sinónimos: Un Israelí en París 2019 7/10 Clasificación R

Un hombre israelí viaja a París para convertirse en francés creyendo que esa será su salvación, pero en el proceso se enfrentará a minuciosas dificultades.

Francia
Boo! Boo! 2019 4/10 Clasificación R

Tras haber ignorado una hoja de papel con una advertencia que parece ser una broma de mal gusto, una familia sufre toda clase de visiones aterradoras.

Estados Unidos











La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg