• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2019 > Página 21
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2019 - Página 21

Listado de películas del año 2019 - Página 21

Pajaritos a Volar Pajaritos a Volar 2019 8/10 Clasificación PG

Una golondrina que fue adoptada por gaviotas será la única esperanza de las golondrinas y las gaviotas cuando sus vidas son amenazadas por una tormenta.

Alemania
Bienvenidos al Barrio Bienvenidos al Barrio 2019 6/10 Clasificación PG-13

Fred Bartel es obligado a mover su empresa a un nuevo lugar donde conoce a un joven que les enseña los modos y costumbres para trabajar en esta nueva zona.

Francia
Los Ajenos Fútbol Club Los Ajenos Fútbol Club 2019 Clasificación PG-13

Cuando el dueño de un hogar donde vive un grupo de marineros jubilados muere, su hija se adueña de la propiedad, ahora quiere echarlos del lugar.

Colombia
Por Gracia de Dios Por Gracia de Dios 2019 7/10 Clasificación PG-13

Tres hombres que fueron víctimas de abuso de un sacerdote cuando eran niños crean un grupo para dar a conocer el abuso dentro de la Iglesia Católica.

Francia
Amundsen Amundsen 2019 6/10 Clasificación PG

Roald Amundsen es un hombre desconocido que decide plantar la bandera de Noruega en el polo sur, sacrifica todo para lograr el sueño pagando un alto precio.


Pánico en las Alturas Pánico en las Alturas 2019 4/10 Clasificación PG-13

Cinco jóvenes que desean pasar el año nuevo en la cima de una montaña, quedan atrapados en un teleférico, ahora su aventura se convierte en una pesadilla.

Rusia
El Convento (2019) El Convento (2019) 2019 5/10 Clasificación R

Una mujer embarazada que huye en búsqueda de refugio encuentra un convento en medio de la nada sin saber que se ocultan oscuros secretos en el lugar.

Estados Unidos
La Boda de mi Mejor Amigo (2019) La Boda de mi Mejor Amigo (2019) 2019 4/10 Clasificación PG-13

Julia y Manu se prometieron que, si seguían solteros a los 35 años, se casarían, pero justo cuando Julia está por cumplir 35 años, Manu está por casarse.

México
Feliz Día de tu Muerte 2 Feliz Día de tu Muerte 2 2019 7/10 Clasificación R

Theresa "Tree" Gelbmand tras descubrir que morir una y otra vez fue sorprendente fácil, ahora debe enfrentarse a nuevos peligros que se avecinan.

Estados Unidos Universal Pictures  
Corgi: Un Perro Real Corgi: Un Perro Real 2019 6/10 Clasificación PG

Cuando Rex, el perro más querido de la monarca británica causa un incidente con el presidente de los Estados Unidos, se convierte en un perro callejero.


The Man Who Killed Hitler and Then The Bigfoot The Man Who Killed Hitler and Then The Bigfoot 2019 6/10 Clasificación R

El legendario veterano de guerra que mató a Adolfo Hitler es reclutado para cazar a Pie Grande que ha estado viviendo en los bosques canadienses.

Estados Unidos
Una Familia con Madre Una Familia con Madre 2019 7/10 Clasificación PG-13

Una abuela de una peculiar familia muere sin saber que se ha sacado la lotería, mientras sus hijos buscan el billete premiado descubren oscuros secretos.

México
Maligno (2019) Maligno (2019) 2019 6/10 Clasificación R

Una madre cuya conducta inquietante de su hijo indica que una fuerza maligna lo ha alcanzado, ahora debe buscar respuestas de qué o quién lo está causando.

Estados Unidos
Venganza (2019) Venganza (2019) 2019 7/10 Clasificación R

Un hombre de familia cuya vida tranquila se ve alterada tras la misteriosa muerte de su hijo, ahora el tranquilo hombre pasa a ser un vigilante helado.

Estados Unidos Summit Entertainment  
La Gran Aventura LEGO 2 La Gran Aventura LEGO 2 2019 7/10 Clasificación PG

Cinco años pasaron desde que Bricksburg estuviera tranquilo, ahora una nueva amenaza llega del espacio exterior destruyendo todo a su alrededor.

Estados Unidos Australia Canadá Warner Bros. Pictures  











La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg