Guía de TV > Películas > Estudios > Nickelodeon
 
AM/PM   24 Hrs

Películas de Nickelodeon

Listado de películas de Nickelodeon

Parque Mágico Parque Mágico 2019 6/10 Clasificación PG

Cuenta la historia de un magnifico parque de atracciones donde la imaginación de una chica salvamente creativa llamada June hace que todo cobre vida.

Estados Unidos España Paramount Pictures  Nickelodeon 
Monster Trucks Monster Trucks 2017 6/10 Clasificación PG

Tripp es un estudiante de secundaria que construye un vehículo automotor con partes del deshuesadero de automóviles y con la ayuda de un monstruo.

Estados Unidos Paramount Pictures  Nickelodeon 
Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua 2015 8/10

Bob Esponja y sus amigos deben detener a un pirata que posee un libro mágico con el poder de hacer realidad lo que se escriba en sus páginas.

Estados Unidos Nickelodeon  Paramount Pictures 
Tortugas Ninja (2014) Tortugas Ninja (2014) 2014 6/10 Clasificación PG-13

Desde su hogar en las alcantarillas de Manhattan, cuatro tortugas con habilidades Ninja, junto a su sensei, combaten las fuerzas malvadas de Shredder.

Estados Unidos Paramount Pictures  Nickelodeon 
Mi Papá y Nuestro Mundo Fantástico Mi Papá y Nuestro Mundo Fantástico 2009 6/10 Clasificación PG

Evan, un ejecutivo financiero exitoso, pero su carrera financiera está por terminar, sin embargo, él encuentra la solución en el mundo imaginario de su hija.

Estados Unidos Nickelodeon  Paramount Pictures 








La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg