• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2018 > Página 20
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2018 - Página 20

Listado de películas del año 2018 - Página 20

El Atentado del Siglo: Utøya El Atentado del Siglo: Utøya 2018 8/10 Clasificación R

En el campamento de verano del AUFs el 22 de julio de 2011, un gran terror se aproxima cuando las jóvenes victimas deben correr para sobrevivir.


Escobar, La Traición Escobar, La Traición 2018 6/10 Clasificación R

La historia de una periodista famosa y el narcotraficante más temido del mundo, ahora ella debe tomar una decisión: apoyar o traicionar al hombre que ama.

España
Los Extraños: Cacería Nocturna Los Extraños: Cacería Nocturna 2018 6/10 Clasificación R

El viaje de una familia toma un giro peligroso cuando llegan a un abandonado parque de casas rodantes donde son amenazados por psicópatas enmascarados.

Estados Unidos
El Gran Huracán Categoría 5 El Gran Huracán Categoría 5 2018 5/10 Clasificación PG-13

Un grupo de ladrones planea robar el tesoro estadounidense usando como cobertura el huracán que se acerca, pero una agente es la única que posee la clave.

Estados Unidos
Marcianos vs. Mexicanos Marcianos vs. Mexicanos 2018 5/10 Clasificación PG-13

La vida de una familia mexicana da un giro cuando son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza la tierra.

México
Gringo:  Se Busca Vivo o Muerto Gringo: Se Busca Vivo o Muerto 2018 6/10 Clasificación R

Harold, un hombre de negocios hace un viaje a México, pero termina siendo secuestrado, engañado por los carteles de droga y siendo perseguido por la DEA.

Estados Unidos
7 Días en Entebbe 7 Días en Entebbe 2018 6/10 Clasificación PG-13

Basa en hechos reales del secuestro del vuelo con ruta de Tel Aviv a París en 1976, mostrando la misión de rescate más alucinante que se haya intentado.

Reino Unido
Un Viaje en el Tiempo Un Viaje en el Tiempo 2018 4/10 Clasificación PG

Luego de enterarse que su padre ha sido llevado a un planeta distante, Meg Murry, Charles Wallace, Calvin O'Keefe y tres viajeros astrales para rescatarlo.

Estados Unidos Walt Disney Pictures  
La Princesa Encantada (2018) La Princesa Encantada (2018) 2018 6/10 Clasificación PG

El amor de un artista ambulante y una princesa se ve truncado cuando un malvado hechicero secuestra a la princesa para robar su amor y convertirlo en magia.


La Noche Devoró al Mundo La Noche Devoró al Mundo 2018 6/10 Clasificación R

Sam despierta en un departamento y aterrorizado debe afronta la realidad: París está invadida de personas muertas ¿Es él realmente el único sobreviviente?

Francia
Gnomos al Ataque Gnomos al Ataque 2018 6/10 Clasificación PG

Una niña que se muda a una vieja casa llena de gnomos de jardín, descubre que están vivos y que están protegiendo el planeta de unos pequeños monstruos.

Estados Unidos Canadá
Deseo de Matar Deseo de Matar 2018 6/10 Clasificación R

Cuando un cirujano en una noche pierde a su esposa brutalmente asesinada, este decide tomar la justicia por sus manos convirtiéndose en un mortal vengador.

Estados Unidos Metro Goldwyn Mayer  
De las Muertas De las Muertas 2018 6/10

Un hombre es acusado del asesinato de varias mujeres. Meses después un reportero que busca la verdad cree han encarcelado al hombre equivocado.

México
Operación Red Sparrow Operación Red Sparrow 2018 7/10 Clasificación R

Cuando una bailarina sufre una lesión haciendo que termine su carrera, decide convertirse en la nueva recluta para la Escuela Sparrow, un servicio secreto.

Estados Unidos 20th Century Fox  
Alfa Alfa 2018 7/10 Clasificación PG-13

Hace 20,000 años en la era de hielo, un joven cazador resulta herido y dado por muerto, un lobo herido se volverá en su aliado en esta implacable travesía.

Estados Unidos Sony Pictures  











La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg