• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2018 > Página 24
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2018 - Página 24

Listado de películas del año 2018 - Página 24

No Dormirás No Dormirás 2018 5/10 Clasificación R

Un grupo de teatro que monta una obra en un hospital psiquiátrico abandonado a medida que pasan los días todos experimentan insomnio y energías ocultas.

España Argentina Uruguay
El Pasajero (2018) El Pasajero (2018) 2018 7/10 Clasificación PG-13

Un vendedor de seguros en su viaje rutinario a casa conoce a una mujer misteriosa con una propuesta que debe resolver antes de la última parada.

Francia Estados Unidos Reino Unido Lionsgate  
La Boda de Valentina La Boda de Valentina 2018 5/10

Valentina tiene una vida perfecta en los Estados Unidos, pero su vida cambiará cuando su novio americano Jason le propone que se casen en México.

México
Puertas al Infierno Puertas al Infierno 2018 5/10 Clasificación R

En una pequeña ciudad en Dakota del Norte, una agente del FBI y un Sheriff buscan a una mujer y su hijo perdidos, pero descubren que nada es lo que parece.

Canadá Estados Unidos
Molly's Game Molly's Game 2018 7/10

La verdadera historia de Molly Bloom, la esquiadora olímpica que dirigió uno de los juegos de póquer más exclusivos durante una década antes de ser detenida.

Estados Unidos
La Noche del Demonio: La Última Llave La Noche del Demonio: La Última Llave 2018 6/10 Clasificación PG-13

La doctora Rainer se enfrenta a sus mayores y más terribles miedos personales, llevándolos consigo a su propia casa y familia.

Estados Unidos Universal Pictures  
Si Saben Cómo me Pongo ¿Pa'Que me Invitan? Si Saben Cómo me Pongo ¿Pa'Que me Invitan? 2018 Clasificación PG-13

Cuatro parejas totalmente disparejas tratan de arreglar su relación por medio de un resort para encontrar un equilibrio y lograr que funcione su relación.

Colombia
Promesa al Amanecer Promesa al Amanecer 2018 7/10 Clasificación PG-13

Las hazañas de Romain Gary, desde su difícil infancia hasta convertirse en un gran hombre y un gran escritor gracias a su entrañable y excéntrica madre.

Francia
Las Musas del Diablo Las Musas del Diablo 2018 5/10 Clasificación R

Cuando un profesor decide investigar el asesinato de una mujer que aparece en sus pesadillas conoce a una joven que asegura haber soñado lo mismo que él.

España
Sly Cooper Sly Cooper 2018

Sly Cooper es un mapache que debe defender el libro que contiene los secretos de su familia de las manos de ClockWerk, un malvado búho metálico Ruso.



Página «12...15161718192021222324»










La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg