• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2018 > Página 21
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2018 - Página 21

Listado de películas del año 2018 - Página 21

Una Selfie con Timochenko Una Selfie con Timochenko 2018 7/10

Un funcionario quiere ligarse una presentadora, pero ella no se fijaría en un tipo en silla de ruedas a menos que le dé la exclusiva de la firma de la paz.

Colombia
Matar a Jesús Matar a Jesús 2018 7/10 Clasificación R

Una joven de 22 años que tras la muerte de su padre conoce al asesino, a partir de ese momento se verá forzada a definir los límites de su propia humanidad.

Colombia
María Magdalena María Magdalena 2018 6/10

Una joven que deja atrás a su pequeño pueblo y sigue al carismático líder Jesús de Nazaret que promete cambiar al mundo por un inspirador mensaje de Dios.

Estados Unidos Reino Unido Australia
Un Nuevo Comienzo Un Nuevo Comienzo 2018 7/10 Clasificación PG-13

Una mujer mayor descubre que su esposo la engaña con su mejor amiga, busca refugio en Londres con su hermana mayor donde podrá encontrar un nuevo romance.

Reino Unido Canadá Australia Estados Unidos
Cada Día Cada Día 2018 6/10 Clasificación PG-13

Una chica de 16 años se enamora de un joven misterioso que habita en un cuerpo diferente cada día, ahora deberán tomar una difícil decisión.

Estados Unidos
Ayla Ayla 2018 4/10 Clasificación R

Un hombre es perseguido por la muerte de su hermana de 4 años, pero 30 años después la trae de vuelta como una mujer adulta, con consecuencias nefastas.

Estados Unidos
Noche de Juegos Noche de Juegos 2018 8/10 Clasificación R

En una noche de juegos un grupo de parejas trata de resolver un asesinato misterioso, pero cuando comienzan a descubrir que el juego no es lo que parece.

Estados Unidos Warner Bros. Pictures  
Aniquilación Aniquilación 2018 8/10 Clasificación R

Una bióloga y un equipo de expertos se prepara a una expedición peligrosa y secreta donde las leyes de la naturaleza no se aplican.

Estados Unidos Reino Unido Paramount Pictures  
El Manicomio: La Cuna del Terror El Manicomio: La Cuna del Terror 2018 4/10 Clasificación R

Un grupo de Youtubers accede ilegalmente a un lugar abandonado para un desafío de 24 horas, pero pronto descubren que no están solos y no son bienvenidos.

Alemania
El Monstruo de las Nieves El Monstruo de las Nieves 2018 6/10 Clasificación PG

Una detective y un investigador trabajan juntos en la búsqueda del monstruo de las Nieves siguiendo las pistas del diario de un explorador desaparecido.

Canadá
Sansón (2018) Sansón (2018) 2018 4/10 Clasificación PG-13

Dios le da fuerza sobre natural poniendo en peligro su destino por una mujer. Sansón invoca a su Dios para convertir el encierro y su ceguera en victoria.

Estados Unidos
Boonie Bears: Una Oso-Aventura en Miniatura Boonie Bears: Una Oso-Aventura en Miniatura 2018 6/10 Clasificación PG

Los osos Bonnie junto a Vick han sido encogidos accidentalmente por el padre de Vick con un dispositivo que él ha tomado, ahora deberán perseguirlo.

China
Looking Glass Looking Glass 2018 5/10 Clasificación R

Tras perder a su hija en un trágico accidente, una pareja compra un motel en medio de la nada, pero el motel está asociado con un extraño asesinato.

Estados Unidos
El Regreso del Héroe El Regreso del Héroe 2018 7/10 Clasificación PG-13

Un capitán y gran seductor es llamado al frente de la guerra y una joven espera noticias de él, su hermana al ver que no le escribe se hace pasar por él.

Francia
La Aparición (2018) La Aparición (2018) 2018 6/10 Clasificación R

El Vaticano envía a un reportero para que investigue a una mujer de 18 años que afirma haber visto a la Virgen, pero este acontecimiento creará dudas.

Francia











La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg