Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Space (Guatemala)
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal Space (Guatemala)

Canal Space (Guatemala)

El Canal Space Guatemala es un canal de televisión que se dedica a transmitir películas y series principalmente de acción, además transmite peleas de lucha libre y programas con entrevistas y reportajes. El Canal Space Guatemala es operado por Turner Broadcasting System Latin America y es propiedad de WarnerMedia.

Semana del 17 al 23 de marzo de 2019



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Mientras una tormenta se dirige hacia la ciudad de Hong Kong, una ola de criminales amenaza la ciudad. Un inspector hará todo lo posible para detenerlos.
Arena desafío mortal
Entrevista con el vampiro
Doom la puerta del Infierno
Mañana
Águilas bajo el sol
Código Ganster
Hijos de la mafia
Tarde
2012. Ben Afleck. Un especialista en exfiltración de la CIA tiene la tarea de rescatar a seis hombres cuyas vidas corren peligro.
Asesinos Sustitutos
Hijos de la mafia
Después de destruir la Estrella de la Muerte, los rebeldes son perseguidos por el Imperio, ahora Luke debe terminar su entrenamiento con el maestro Yoda.
Noche
El imperio se prepara con una Estrella de la Muerte más poderosa, la flota rebelde monta un ataque masivo mientras Luke debe enfrentarse a Darth Vader.
Jurassic World: Mundo Jurásico



Disponibilidad
Guatemala Guatemala
Guatemala Guatemala
Cable DX Cable DX Canal 59
Claro Guatemala Claro Guatemala Canal 264
Tigo Star Guatemala Tigo Star Guatemala Canal 245



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg