• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Golden (Guatemala)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Golden (Guatemala)

El canal Golden (Guatemala) es un canal de televisión por suscripción que transmite una programación compuesta por películas de varios géneros, además transmite eventos especiales como retransmisiones de conciertos y peleas de boxeo en vivo. El Canal Golden es propiedad de Televisa y es operado por Televisa Networks.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
A una semana de su boda, Ana Paula descubre que su prometido la engaña. Decepcionada, se emborracha y cuando despierta aparece en la selva vestida de novia.
Cuando la llegada del hijo del dueño de una zapatería arruina el ascenso de un hombre trabajador, ahora deberá mostrar lo importante que es para la empresa.
Triunfos Robados
La historia de amor de los gnomos de jardín donde los vecinos de Montague y Capuleto están en guerra, pero Gnomeo y Julieta están enamorados.
Mañana
Locos por la nueces
Una casa patas arriba
Otra película de huevos y un pollo
Triunfos Robados
Tarde
Todos caen
Cuando la llegada del hijo del dueño de una zapatería arruina el ascenso de un hombre trabajador, ahora deberá mostrar lo importante que es para la empresa.
No se aceptan devoluciones
Noche
Esta chica es un desastre
Ocho apellidos vascos
12 Regalos de Navidad



Disponibilidad
Guatemala Guatemala
Guatemala Guatemala
Cable DX Cable DX Canal 58
Claro Guatemala Claro Guatemala Canal 50
Tigo Star Guatemala Tigo Star Guatemala Canal 242



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg