• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Cinecanal (Costa Rica)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Cinecanal (Costa Rica)

El Canal Cinecanal (Costa Rica) es un canal de televisión que en su programación transmite películas de varios géneros enfocadas para toda la familia. El Canal Cinecanal (Costa Rica) es propiedad de 21st Century Fox y es operado por Fox Networks Group Latin America.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
The Martian: Misión rescate
Cuando un asesino comienza a matar a las personas más bellas del mundo, una agente aprende que la clave para atrapar al asesino es reclutar Derek y Hansel.
En primera plana
Mañana
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Programación Especial
Programación Especial
Programación Especial
Programación Especial
Gato con botas
Tarde
Ted tiene la oportunidad de conocer a su chica de los sueños de adolescente, a pesar de que su cita con ella en ese entonces fue un total desastre.
Dusty y Brad quieren hacer algo especial con sus hijos en las vacaciones, pero con la llegada de los abuelos Kurt y el Sr Whitaker todo termina en caos.
Un mecánico de automóviles y su hija hacen un descubrimiento que llevará a la caída tanto de los Autobots como de los Decepticons.
Noche
Desde su hogar en las alcantarillas de Manhattan, cuatro tortugas con habilidades Ninja, junto a su sensei, combaten las fuerzas malvadas de Shredder.
Cuando gigantescas naves espaciales llegan posicionándose en las mayores ciudades del mundo. Ahora la esperanza del planeta son los pocos supervivientes.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg