Guía de TV > Canales de Televisión > Canal AZ Mundo HD
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal AZ Mundo HD

Canal AZ Mundo HD

El Canal AZ Mundo HD que anteriormente se conocía como Azteca Internacional, cuenta con la combinación de programas de los canales mexicanos Azteca Uno y Azteca 7. El Canal AZ Mundo HD brinda una programación con temas informativos del espectáculo, Novelas actuales, programas de cocina, programas Juveniles y noticias. El canal se da a conocer actualmente a los televidentes con un nuevo nombre y una nueva imagen HD.

Semana del 19 al 25 de agosto de 2018



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Farandula 40
Infarto
Te caché
Ya cayó
Farandula 40
Mañana
Te caché
Ya cayó
Un programa que presenta dramatizaciones de historias enviadas por los televidentes en México, y en cada episodio trata sobre resolver un problema.
Un programa donde se narran historias donde las personas le piden a su santo predilecto para pedirle para que les solucionen sus problemas.
Te caché
Dificil de creer
Tarde
Un programa donde se cuentan las historias siendo acompañadas por el nombre de una canción que mejor la representan.
Mejorando tu salud
Cocinísima
Creaciones mágicas
¿Quién Mató al Abuelo?
Un programa donde se narran historias donde las personas le piden a su santo predilecto para pedirle para que les solucionen sus problemas.
Mujeres rompiendo el silencio
Noche
La academia
Acceso total pre
La academia
Concierto 6
La academia
Acceso total



Disponibilidad
Claro República Dominicana (Avanzado) Claro República Dominicana (Avanzado) Canal 1504
Orbit Cable República Dominicana Canal 423
Totalplay México Totalplay México Canal 276



La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg