• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2020 > Página 2
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2020 - Página 2

Listado de películas del año 2020 - Página 2

I'm Your Woman I'm Your Woman 2020 6/10 Clasificación R

En la década de 1970, una mujer es obligada huir después de que su esposo traicionara a sus compañeros, enviándola a ella y a su hijo a un viaje peligroso.

Estados Unidos
El Baile (2020) El Baile (2020) 2020 5/10 Clasificación PG-13

Un grupo de estrellas de teatro decide ayudar a una joven de secundaria para que lleve a su novia al baile de graduación y así recuperar su imagen dañada.

Estados Unidos
Amadrinhada Amadrinhada 2020 6/10 Clasificación PG

Eleanor, una joven hada madrina inexperta en formación, decide ayudar a una madre soltera cuya solicitud fue rechazada cuando ella era una niña de 10 años.

Estados Unidos Walt Disney Pictures  
Mank Mank 2020 8/10 Clasificación PG-13

En los años 30, sigue al guionista de Hollywood, Herman J. Mankiewicz, mientras escribe contra el reloj una de sus obras llamada "El Ciudadano Kane".

Estados Unidos
Black Bear Black Bear 2020 7/10 Clasificación R

En las montañas de Adirondack, una pareja hospeda a una cineasta que busca inspiración, sin saber que desencadenaría un premeditado juego de deseo y celos.

Estados Unidos
Life in a Year Life in a Year 2020 5/10 Clasificación PG-13

Sigue a Daryn, un chico 17 años se enamora de una chica que está muriendo. Al enterarse que le queda un año de vida, decide enfocar su tiempo en ella.

Canadá Columbia Pictures  
Stardust (2020) Stardust (2020) 2020 4/10 Clasificación PG-13

David Bowie, una leyenda de la música Rock, viaja a Estados Unidos en una gira de costa a costa para promocionar su disco The Man Who Sold the World.

Reino Unido Canadá
Los Croods 2: Una Nueva Era Los Croods 2: Una Nueva Era 2020 7/10 Clasificación PG

Los Croods se encuentran con una familia mas evolucionada que ellos, los Siemprebien, a pesar de sus diferencias se unen para enfrentar una nueva amenaza.

Estados Unidos DreamWorks  
Las Crónicas de Navidad 2 Las Crónicas de Navidad 2 2020 6/10 Clasificación PG

Kate y su hermanastro Jack deben ayudar a Santa Claus cuando un alborotador misterioso llamado Belsnickel amenaza con destruir la navidad para siempre.

Estados Unidos
Hillbilly, una Elegía Rural Hillbilly, una Elegía Rural 2020 6/10 Clasificación R

Un estudiante de derecho de Yale debe regresar a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre su compleja relación con su familia y su madre adicta.

Estados Unidos
Dolly Parton: Navidad en la Plaza Dolly Parton: Navidad en la Plaza 2020 5/10 Clasificación PG

Con el poder de la música, un ángel intenta guiar a Regina Fuller, una mujer cuya avaricia es una amenaza para el pueblo de Fullerville en nochebuena.

Estados Unidos Warner Bros. Television  
Jiu Jitsu Jiu Jitsu 2020 3/10 Clasificación R

Una antigua orden de luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a unos despiadados invasores extraterrestres en una batalla épica por el destino de la tierra.

Estados Unidos
Corre Corre 2020 8/10 Clasificación PG-13

Chloe, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que en la relación con su madre hay secretos siniestros que apenas está empezando a comprender.

Estados Unidos Lionsgate  
Cómo me Convertí en Superhéroe Cómo me Convertí en Superhéroe 2020 7/10 Clasificación R

Un policía solitario se une a una detective para desmantelar a una oscura organización que trafica una droga que otorga superpoderes a quien la consume.

Francia
Jinetes de la Justicia Jinetes de la Justicia 2020 8/10 Clasificación PG-13

Tras la muerte de su esposa en un trágico accidente, un militar regresa para cuidar a su hija adolescente y encontrar a los responsables de su muerte.

Dinamarca

Página «123456789»










La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg