• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2020 > Página 7
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2020 - Página 7

Listado de películas del año 2020 - Página 7

Greyhound: En la Mira del Enemigo Greyhound: En la Mira del Enemigo 2020 7/10 Clasificación PG-13

En la Segunda Guerra Mundial, un capitán lidera un convoy de 37 naves en una misión en el Atlántico para entregar soldados y suministros a los aliados.

Estados Unidos Columbia Pictures  
La Lista de los Deseos (2020) La Lista de los Deseos (2020) 2020 6/10 Clasificación PG-13

Tres amigas viajan por la costa sur de España y Marruecos para cumplir una lista de cosas que siempre quisieron hacer sin saber que las unirá para siempre.

España
Fuera de Control (2020) Fuera de Control (2020) 2020 6/10 Clasificación R

Relata la historia de una mujer que pasará a tener una pesadilla solo por tocar el claxon de su vehículo en el momento equivocado a la persona equivocada.

Estados Unidos
Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo 2020 4/10 Clasificación PG-13

Un niño genio de 12 años se embarca en la búsqueda de su padre desaparecido, al hacerlo descubre una antigua civilización subterránea de poderosas hadas.

Estados Unidos Walt Disney Pictures  
Música, Glamur y Fama Música, Glamur y Fama 2020 6/10 Clasificación PG-13

Cuando el manager de una superestrella le presenta una opción que podría alterar su carrera, ella y su asistente idean un plan que podría cambiar sus vidas.

Estados Unidos
¡Scooby! ¡Scooby! 2020 6/10 Clasificación PG

Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de sus vidas: deben detener al responsable que intenta liberar al perro fantasma Cerbero.

Estados Unidos Warner Bros. Pictures  
The Killing of Two Lovers The Killing of Two Lovers 2020 7/10 Clasificación R

David es un hombre que debe lidiar con la nueva relación de su ex esposa mientras intenta mantener desesperadamente unida a su familia de seis miembros.

Estados Unidos
Contagio en Altamar Contagio en Altamar 2020 6/10 Clasificación PG-13

Tras ser atrapados en medio del Atlántico por una extraña forma de vida de las profundidades, la tripulación de un barco contrae una extraña infección.

Irlanda Suecia Bélgica Reino Unido
Blue Story Blue Story 2020 6/10 Clasificación R

Timmy y Marco son dos amigos que van a la misma escuela secundaria, su amistad termina cuando Marco es golpeado por un ex compañero de primaria de Timmy.

Reino Unido Paramount Pictures  
Bad Education (2020) Bad Education (2020) 2020 7/10 Clasificación PG-13

En el distrito escolar de Long Island surge un esquema de malversación de fondos, Frank Tassone y su equipo se ven obligados a ocultarlo a cualquier costo.

Estados Unidos
Misión de Rescate Misión de Rescate 2020 7/10 Clasificación R

Un mercenario viaja a Bangladés para rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional, su misión pronto se convierte en una lucha contra el reloj.

Estados Unidos
Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge 2020 8/10 Clasificación R

Un grupo quiere salvar la humanidad mientras otro busca la venganza para ello se inscriben en el torneo Mortal Kombat para derrotar a una horda de gladiadores.

Estados Unidos
Trolls Word Tour Trolls Word Tour 2020 6/10 Clasificación PG

Cuando Barb, reina del Rock quiere destruir los demás tipos de música, Poppy y sus amigos deciden visitar las demás tierras para unificar a los Trolls.

Estados Unidos DreamWorks   Universal Pictures  
Vivarium Vivarium 2020 7/10 Clasificación PG-13

Una joven pareja después de seguir a un agente de bienes raíces, se encuentran atrapados en un vecindario cambiante pero frustrantemente idéntico.

Estados Unidos Irlanda
Mientras Estés Conmigo (2020) Mientras Estés Conmigo (2020) 2020 6/10 Clasificación PG

La increíble historia real de amor y pérdida de la estrella de música cristiana Jeremy Camp demostrando que siempre hay esperanza en medio de la tragedia.

Estados Unidos

Página «123456789»










La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg