Guía de TV > Películas > La Candidata: Sólo nos Salva la Bruja
 
AM/PM   24 Hrs

La Candidata: Sólo nos Salva la Bruja


Colombia


Una juguetona y carismática bruja presta a sus vecinos servicios ocultos ayudándolos en rituales y trastes hasta que un político decide cerrar su negocio.


La Candidata: Sólo nos Salva la Bruja un film de comedia, con la dirección de René Castellanos.

Una película con la dirección de René Castellanos, con el guion de Cristhiam Gerardo Osorio, con Gustavo Adolfo Villanueva como protagonista.

Sinopsis

Dioselina (Gustavo Adolfo Villanueva) es una juguetona y carismática bruja que presta sus servicios ocultismo a sus vecinos ayudándolos con rituales y trastes ridículos, hasta que su éxito se desmorona cuando el Doctor Sarmiento, un político corrupto le clausura su negocio. Esta situación la lleva a querer a desenmascarar las intenciones del político, uniéndose con sus vecinos en una campaña para darle una lección a esté político corrupto.

Ficha Técnica


Idioma Original: Español

País de Origen: Colombia

Año: 2018

Fecha de Estreno: Jueves 10 de Mayo de 2018  Ver Fechas ➨

Género: Comedia

Protagonista (Elenco): Gustavo Adolfo Villanueva

Director: René Castellanos

Clasificación: PG-13

Tipo: Película

Título en Idioma Original: La Candidata: Sólo nos Salva la Bruja

Guión: Cristhiam Gerardo Osorio

Reparto

 Actores / Actrices   Personajes 
Gustavo Adolfo Villanueva en el papel de La Bruja Dioselina Gustavo Adolfo Villanueva La Bruja Dioselina

Imágenes








La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg