Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Neox
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal Neox

Canal Neox

Neox es un canal de televisión en abierto de España perteneciente a Atresmedia Corporación.

Semana del 11 al 17 de noviembre de 2018



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Únicos
Bestial
Neox Kidz
Una chef en casa
Temporada 1
El último hombre en la Tierra
Temporada 1
Dos chicas sin blanca
Temporada 2
Mañana
Cómo conocí a vuestra madre
Temporada 9
Una parodia satírica que cuenta las aventuras de los famosos personajes Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie de Springfield.
La vida, amores, risas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, seis amigos que viven en la ciudad de Nueva York.
La vida de dos brillantes pero socialmente inadaptados físicos esta por cambiar cuando una hermosa vecina llega al edificio de apartamentos de estos.
Tarde
Los Goldberg
Temporada 6
Nos cuenta la historia de tres familias que aún con sus diferencias todos estarán unidos sin importar lo que piensen los demás.
La vida de un hedonista escritor de jingles es abruptamente alterada cuando su hermano y su sobrino se mudan a su casa enfrente de la playa.
La vida de dos brillantes pero socialmente inadaptados físicos esta por cambiar cuando una hermosa vecina llega al edificio de apartamentos de estos.
Los Griffin son una familia con un padre que dice lo que piensa, una madre amorosa, una hija adolescente, un hijo de 13 años, un niño de un año y un perro.
Noche
Minutos musicales






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg