Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Max Prime (México)
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal Max Prime (México)

Canal Max Prime (México)

El Canal Max Prime México es un canal de televisión que transmite películas de varios generos producidas por diferentes empresas cinematográficas. Además, el canal también transmite eventos automovilísticos y programas para adultos a la media noche.El Canal Max Prime México es propiedad de WarnerMedia y es operado por HBO Latin America Group.

Semana del 17 al 23 de marzo de 2019



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Peter, vuelve a casa con su tía May, pero un nuevo villano llega a la ciudad de Nueva York, amenazando todo lo que es importante para el Hombre Araña.
Tres chicas son secuestradas por un hombre que posee 23 personalidades, ahora ellas deberán convencer a alguna de estas personalidades para que las libere.
En un futuro donde los medios son un narcótico, la historia es reescrita y los "bomberos" queman libros.
La gente comete actos totalmente impensables llenos de maldad sin saber que los impulsa a cometerlos, nos hacemos la pregunta ¿Qué los lleva a cometer estos actos?
Acoso Sexual
Mañana
Un Mundo Perfecto
Contacto
Tarde
Soldado Universal: el regreso
Cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad mundial, Nick Fury se ve obligado a reclutar un equipo especial para salvar al mundo al borde del desastre.
El Reino Del Fuego
Crimen perfecto
Noche
Un traidor entre nosotros
Barry es un piloto aventurero que es reclutado por CIA para formar parte en una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de los Estados Unidos.



Disponibilidad
México México
México México



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg