• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO Xtreme
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal HBO Xtreme

El Canal HBO Xtreme (Antiguamente Max Prime) es un canal de televisión de origen latinoamericano que transmite películas de varios géneros producidas por diferentes empresas cinematográficas. Además, el canal también transmite una franja con eventos automovilísticos. El Canal HBO Xtreme es propiedad de WarnerMedia y es operado por HBO Latin America Group.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un grupo de bailarinas exóticas desempleadas se unen para recuperar a sus antiguos clientes de Wall Street y así poder comenzar su propio negocio.
Un traidor entre nosotros
El Exorcista
The Exorcist III
Mañana
Mátalos suavemente
El lugar donde todo termina
Casey, un mochilero estadounidense, termina como conductor para una red de contrabandistas de drogas, para luego huir de ellos en las autopistas de Múnich.
Tarde
Cazadores de sombras
Trascender
Tom Cruise. Un reparador de drones del planeta tierra desvastado luego de décadas de guerras con los extraterrestres descubre los restos de una nave espacial.
Noche
Casey, un mochilero estadounidense, termina como conductor para una red de contrabandistas de drogas, para luego huir de ellos en las autopistas de Múnich.
Pacto criminal
El relato de como William O'Neal traicionó a Fred Hampton, un hombre afroamericano activista, líder de las Panteras Negras y defensor de la gente oprimida.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg