Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO Oeste > Martes 28 de mayo de 2019
 
AM/PM   24 Hrs

Semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2019



Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
El mejor agente protector del mundo es llamado a cuidar la vida de su mortal enemigo por 24 horas del despiadado dictador europeo, Vladislav Dukhovich.
Hasta el último hombre
Temporada 1 | Episodio 3
Un pistolero busca la Torre Oscura para poder salvar su mundo, pero su camino estará bloqueado por monstruos y un hechicero conocido como el hombre de negro.
Mañana
Salvando mi mañana (Parte 1)
Cigüeñas
La historia de un comediante pakistaní y una estudiante de posgrado. Un encuentro de una noche, que se convierte en algo real, hasta que ella enferma.
Las estafadoras
Tarde
Cuando un nuevo villano trama una brillante y peligrosa trampa, la familia increíble y Frozone deben encontrar la manera de trabajar unidos nuevamente.
Un conflicto entre monstruos y máquinas. Un joven rebelde hijo del legendario piloto que dio la vida por la humanidad, ahora debe enfrentar a los Kaiju.
Hace 20,000 años en la era de hielo, un joven cazador resulta herido y dado por muerto, un lobo herido se volverá en su aliado en esta implacable travesía.
Comienza el juego
Noche
Cuando un nuevo villano trama una brillante y peligrosa trampa, la familia increíble y Frozone deben encontrar la manera de trabajar unidos nuevamente.
Chumel con Chumel Torres
Las estafadoras



Disponibilidad
HBO
HBO MAX Canal 1
Oeste
Claro Guatemala Claro Guatemala Canal 331
Tigo Star Honduras Tigo Star Honduras Canal 202
Claro El Salvador (Avanzado) Claro El Salvador (Avanzado) Canal 331



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg