Luego de haberse retirado Willie, Joe y Albert, y después de que su fondo de pensiones desapareciera deciden derribar el mismo banco que huyó con su dinero.
Una asociación entre el editor Ben Bradlee y Katharine Graham del Washington Post exponiendo verdades ocultas décadas atrás sobre secretos gubernamentales.
Tras haber fallado una misión de capturar a un villano que roba un diamante. Gru conoce a su hermano gemelo pidiéndole que le ayude a recuperar el diamante.
La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino. Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.