Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO 2 Latinoamérica
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal HBO 2 Latinoamérica

Canal HBO 2 Latinoamérica

El Canal HBO 2 Latinoamérica es un canal de televisión que emite películas y series las 24 horas del día sin interrupciones comerciales y su programación se basa en transmitir películas de varios géneros y de producciones originales e independientes. El Canal HBO 2 Latinoamérica es propiedad de Time Warner y es operado por HBO Latin American Group.

Semana del 15 al 21 de septiembre de 2019



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
En un futuro distante donde la civilización fue destruida por un desastre catastrófico. Gigantes ciudades móviles vagan por la tierra, atacando sin piedad.
Argestes
Pico de neblina
Smoke Signals
Morta di Fame
El quinto poder
Mañana
Paul, tratando de proteger a su familia y amigos de los peligros que están afuera, pero no se imagina que adentro de su casa hay más peligro que afuera.
Juego de Traicion
Venom
Tarde
Alucinaciones
John Paul Getty III es secuestrado, su madre Gail intenta buscar la forma de convencer a su abuelo multimillonario pague el rescate antes de que sea tarde.
Operación Casino
La monja
Noche
Tras la muerte de su esposa y quedando paralizado, un multimillonario le ofrece una cura experimental actualizándolo, ahora vengará la muerte de su esposa.
Geo-Tormenta
Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, transformándose en una de las posibilidades en el universo del hombre araña para ser el superhéroe.



Disponibilidad
DirecTV Latinoamérica Canal 525



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg