• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal 7 de Antena Latina (República Dominicana)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal 7 de Antena Latina (República Dominicana)

El Canal 7 de República Dominicana (Antena 7) es un canal de televisión que se encarga en transmitir una programación compuesta por telenovelas, series animadas y de acción, noticieros y realitys show. El Canal 7 de República Dominicana (Antena 7) es propiedad de Albavisión y es operado por Antena Latina de Televisión S.A.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Crossing lines
El jefe del imperio musical se viene abajo cuando es diagnosticado con una enfermedad terminal, ahora sus 3 hijos y ex esposa buscan quedarse con el trono.
Company
Revelations
Rose Red
Enfoque jurídico
Grossology
Mañana
Heidi 3D
Vicky the Viking
Miles from Tomorrow
Beyblade Burst
Atención, Atención
Desafío Extremo
WWE Smackdown
Aquí se habla español
Tarde
Quantico
Una Vía a la Semana
WWE Smackdown
Kara después de haber escapado de Krypton, ha llegado a la tierra mucho después de su primo Superman ahora debe proteger a la tierra de los alienígenas.
Un equipo altamente entrenado y con lo último en tecnología se encarga de detener delincuentes peligrosos y elusivos que representan una amenaza al país.
Noche
Flecha
NCIS: New Orleans es el equipo que se encarga de las investigaciones criminales relacionados con personal militar en esta ciudad conocida por su música.
Noche de luz
Toque Final
Flashpoint






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg