• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal 11 de Guatemala
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal 11 de Guatemala

El Canal 11 de Guatemala es un canal de televisión que transmite una programación compuesta por películas y series juveniles, además en ocasiones transmite partidos de fútbol de la liga nacional. El Canal 11 de Guatemala (Teleonce) es propiedad de Albavisión y es operado por Radio y Televisión de Guatemala.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Área grande
La tercera verdad
Fin de transmisión
Mañana
Infomerciales
Plaza Sésamo
Ninja Hattori
Betty Toons
Tarde
A.T.O.M
Doc McStuffins
W.I.T.C.H
Disney's Quack Pack
Rookie blue
Survivor
Desde que era niña, Melinda Gordon puede comunicarse con los muertos, con este regalo ella debe ayudarlos a encontrar la manera de llevarlos a la luz.
Once upon a time
Kara después de haber escapado de Krypton, ha llegado a la tierra mucho después de su primo Superman ahora debe proteger a la tierra de los alienígenas.
Noche
Después de estar solo en una remota isla durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una agenda misteriosa y nuevas habilidades.
La historia detrás del ascenso del comisionado James Gordon en los años antes que Batman llegara a ciudad Gótica.
Barry Allen es un científico que sufre un terrible accidente que para su bien lo convierte en el hombre más rápido del mundo.
Sigue el viaje de una extraordinaria joven criada en el bosque, mientras evade la persecución de un agente de la CIA y trata de descubrir quién es ella.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg