• Guía de TV
Guía de TV > Programas y Series > Año > 2021 > Página 9
 
AM/PM   24 Hrs
   

Programas y Series del año 2021 - Página 9

Listado de programas y Series del año 2021 - Página 9

Kung Fu (2021) Kung Fu (2021) 2021 6/10 Clasificación TV-14

Nicky Shen es una joven china-estadounidense que abandona la universidad para emprender un viaje a un monasterio en China sin saber que le cambiará la vida.

Estados Unidos Warner Bros. Television  
Wakefield Wakefield 2021 8/10 Clasificación TV-14

En un hospital psiquiátrico en Wakefield, un talentoso enfermero de la unidad de salud mental comienza a cuestionar la línea entre la realidad y la locura.

Australia
Law & Order: Organized Crime Law & Order: Organized Crime 2021 7/10 Clasificación TV-14

Un grupo de detectives con diferentes especialidades trabajan para desmantelar las empresas ilegales más viciosas y violentas de la ciudad de Nueva York.

Estados Unidos
Haunted: Latinoamérica Haunted: Latinoamérica 2021 7/10 Clasificación TV-MA

Una mirada aterradora a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han experimentado sucesos paranormales y otros fenómenos inexplicables.

Estados Unidos México
Los Irregulares Los Irregulares 2021 6/10 Clasificación TV-MA

Bea, Jessi, Billy, Spike y Leo son cinco jóvenes que trabajan para resolver crímenes sobrenaturales junto al Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

Reino Unido
Invincible (2021) Invincible (2021) 2021 7/10 Clasificación TV-MA

Sigue la vida de Mark Grayson, un joven de 17 años cuyo padre es el superhéroe más poderoso del planeta, mientras descubre el oscuro pasado de su padre.

Estados Unidos
The Mighty Ducks: Game Changers The Mighty Ducks: Game Changers 2021 8/10 Clasificación TV-PG

Tras ser sacado del equipo de hockey, un niño y su madre se proponen hacer su propio equipo de hockey de inadaptados para desafiar la cultura deportiva.

Estados Unidos
Dota: Sangre de Dragón Dota: Sangre de Dragón 2021 8/10 Clasificación TV-MA

Tras encontrarse con un ancestral eldwurm y una princesa, un renombrado caballero dragón se ve envuelto en eventos más grandes de lo que hubiera imaginado.

Estados Unidos Netflix  
¿Quién Mató a Sara? ¿Quién Mató a Sara? 2021 7/10 Clasificación TV-MA

Un hombre es liberado tras 18 años en la cárcel acusado injustamente por la muerte de su hermana Sara, ahora busca vengarse de los verdaderos responsables.

México Netflix  
Falcon y el Soldado del Invierno Falcon y el Soldado del Invierno 2021 8/10 Clasificación TV-14

Tras los eventos de Avengers: Endgame, Falcon y el Soldado del Invierno unen fuerzas en una aventura que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

Estados Unidos
Sky Rojo Sky Rojo 2021 7/10 Clasificación TV-MA

Tres mujeres atormentadas por su pasado huyen de un burdel buscando su libertad mientras son perseguidas por un proxeneta de Las Novias Club y sus secuaces.

España Netflix  
Waffles y Mochi Waffles y Mochi 2021 7/10 Clasificación TV-PG

Waffles y Mochi se embarcan en una expedición en su auto mágico para aprender sobre las diferentes comidas y culturas del mundo para convertirse en chefs.

Estados Unidos Netflix  
El Reino Perdido de los Piratas El Reino Perdido de los Piratas 2021 7/10 Clasificación TV-MA

Narraciones y recreaciones de los verdaderos piratas del Caribe mientras saquean violentamente las riquezas del mundo y forman una república igualitaria.

Estados Unidos Reino Unido Netflix  
The One (2021) The One (2021) 2021 6/10 Clasificación TV-MA

Una investigadora de genética decide comercializar una prueba de ADN que puede encontrar a la pareja perfecta de cada persona en un mundo lleno de mentiras.

Reino Unido
Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie 2021 7/10 Clasificación TV-14

En Australia, dos hermanos abandonados deben aprender a manejar un Jaeger para tener la mínima esperanza de sobrevivir y buscar a sus padres desaparecidos.

Estados Unidos

Página «1234567891011»










La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg