• Guía de TV
Guía de TV > Programas y Series > Año > 2021 > Página 7
 
AM/PM   24 Hrs
   

Programas y Series del año 2021 - Página 7

Listado de programas y Series del año 2021 - Página 7

American Horror Stories American Horror Stories 2021 7/10 Clasificación TV-MA

American Horror Stories es una serie de antología que cuenta con una historia diferente cada semana enfocándose en mitos, leyendas y tradiciones de terror.

Estados Unidos
Cómo se Convirtieron en Tiranos Cómo se Convirtieron en Tiranos 2021 7/10 Clasificación TV-14

Gobernar con puño de hierro requiere que un aspirante a dictadores conozca el manual del poder absoluto, como lo demuestran los déspotas de la historia.

Estados Unidos
Gossip Girl (2021) Gossip Girl (2021) 2021 6/10 Clasificación TV-MA

Tras 9 años del cierre original de Gossip Girl, una nueva generación de élite joven de Nueva York toma el control de la escuela privada Constance Billard.

Estados Unidos Warner Bros. Television   CBS  
Resident Evil: La Tiniebla Infinita Resident Evil: La Tiniebla Infinita 2021 7/10 Clasificación TV-MA

El agente federal Leon S. Kennedy y Clair Redfield se ven consumidos por una oscura conspiración cuando un misterioso ataque de zombis azota la Casa Blanca.

Estados Unidos Japón
Elize Matsunaga: Érase Una Vez Un Crimen Elize Matsunaga: Érase Una Vez Un Crimen 2021 6/10 Clasificación TV-MA

Elize Matsunaga es entrevistada por primera vez tras el asesinato de su esposo, compartiendo su punto de vista sobre los hechos sucedidos en el crimen.

Brasil
Guerra de Vecinos Guerra de Vecinos 2021 6/10 Clasificación TV-14

Tras ganarse una mansión en un sorteo, la humilde familia López se muda a una zona adinerada donde los engreídos Espinoza les dan una fría bienvenida.

México
Gente de Gatos Gente de Gatos 2021 6/10 Clasificación TV-14

Esta serie acerca de gatos revela las verdades fundamentales de lo que significa tener lazos con estas misteriosas criaturas ferozmente independientes.

Estados Unidos
Monstruos a la Obra Monstruos a la Obra 2021 6/10 Clasificación TV-PG

Tras el descubrimiento de Monsters Inc., un nuevo asustador debe adaptarse a las nuevas formas de conseguir la energía de las risas en lugar de los sustos.

Estados Unidos
Sexo/Vida Sexo/Vida 2021 6/10 Clasificación TV-MA

El pasado atrevido de una mujer casada y madre de familia regresa cuando su ex novio, con el que no deja de fantasear, irrumpe de nuevo en su vida.

Estados Unidos Netflix  
La Misteriosa Sociedad Benedict La Misteriosa Sociedad Benedict 2021 8/10 Clasificación TV-PG

Cuatro huérfanos extraordinarios son reclutados por un peculiar hombre para cumplir la peligrosa misión de salvar el mundo de una crisis internacional.

Estados Unidos 20th Century Fox  
The Republic of Sarah The Republic of Sarah 2021 7/10 Clasificación TV-14

Sara Cooper es una joven maestra de secundaria que busca la forma de evitar que una empresa minera respaldada por el estado destruya su pequeño pueblo.

Estados Unidos CBS  
Kevin Can F**k Himself Kevin Can F**k Himself 2021 6/10 Clasificación TV-MA

Allison es una esposa inteligente y hermosa, que interpreta perfectamente el papel de una ama de casa, un día se da cuenta que quiere matar a su esposo.

Estados Unidos AMC  
Loki Loki 2021 9/10 Clasificación TV-14

Una versión alterna de Loki debe decidir entre ayudar a una misteriosa organización burocrática a corregir la línea del tiempo o ser eliminado para siempre.

Estados Unidos
La Historia de Lisey La Historia de Lisey 2021 6/10 Clasificación TV-14

Sigue a la viuda Lisey Landon mientras una serie de eventos inquietantes revive la oscuridad que atormentaba a su esposo fallecido, el autor Scott Landon.

Estados Unidos Warner Bros. Television  
Sweet Tooth Sweet Tooth 2021 8/10 Clasificación TV-PG

Un niño mitad ciervo y mitad humano y un vagabundo se embarcan en una peligrosa búsqueda para encontrar a otros de su especie en un mundo postapocalíptico.

Estados Unidos Warner Bros. Pictures  

Página «1234567891011»










La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg