Guía de TV > Programas y Series > Cómo funciona el universo
Hora Actual:

Cómo funciona el universo

Cómo funciona el universo

Discovery Channel 

Discovery nos muestra cómo funciona el Universo en ocho capítulos entre ellos: Estrellas, Agujeros Negros, Galaxias, Planetas, El Big Bang, Lunas, etc.

Sinopsis

En esta serie de Discovery se responden preguntas de cómo es que funciona, cómo está compuesto, cómo surgió el Universo. La serie que consta de ocho capítulos muestra al estilo Discovery Channel los temas de las Estrellas: mostrando la fusión nuclear de ellas, Agujeros Negros: los destructores más poderosos del universo, El Big Bang: el origen de todo lo que conocemos, Galaxias: nuestro hogar, lugar donde están las estrellas, Sistemas Solares: como se formó y si es único en el universo, Planetas: en el universo se cree que hay miles de millones de ellos, Lunas: lugares más probables para encontrar vida en otros lugares del universo, Supernovas: cuando una estrella muere y explota así se le denomina.

Ficha Técnica


Año: 2010

Fecha de Estreno: Viernes 10 de Septiembre de 2010

Estudios: Discovery Channel

Tipo: Programa | Serie

Videos


Horarios de Programación

Canal Fecha Hora
Canal Discovery Science Latinoamérica
Canal Discovery Science Latinoamérica
Domingo 19 de febrero
8:48 PM
Lunes 20 de febrero
1:36 AM
8:00 PM
Martes 21 de febrero
12:48 AM
6:24 AM
Miércoles 22 de febrero
5:36 AM
11:12 AM
Jueves 23 de febrero
10:24 AM
4:00 PM
Viernes 24 de febrero
3:12 PM
Domingo 26 de febrero
8:48 PM
Lunes 27 de febrero
1:36 AM
8:00 PM
Martes 28 de febrero
12:48 AM
6:24 AM







La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg