• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2021 > Página 16
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2021 - Página 16

Listado de películas del año 2021 - Página 16

El Campamento de mi Vida El Campamento de mi Vida 2021 6/10 Clasificación PG

Tras tomar la decisión de ir a un campamento cristiano en lugar de un correccional juvenil, un adolescente conflictivo encuentra amor, amistad y su lugar.

Estados Unidos
Pagglait Pagglait 2021 7/10 Clasificación PG-13

Sandhya, una joven mujer que queda viuda poco tiempo después de casarse debe aprender a liberar su locura, enfrentar a su familia y encontrarse a sí misma.

India
Un Viaje Pesado Un Viaje Pesado 2021 7/10 Clasificación R

Bromas reales. Gente real. Película real. Esta comedia de cámara oculta sigue a dos mejores amigos en un viaje por carretera a través de los Estados Unidos.

Estados Unidos
Exorcismo En El Séptimo Día Exorcismo En El Séptimo Día 2021 5/10 Clasificación R

Un renombrado padre exorcista entrena a un joven para ser parte de la lucha en contra del esparcimiento de demonios que están escondidos a la luz del día.

Estados Unidos
Way Down Way Down 2021 6/10 Clasificación PG-13

Un brillante joven ingeniero se une a un grupo de ladrones que planea robar el tesoro que estará resguardado por diez días en la bóveda del Banco de España.

España
Nadie Nadie 2021 8/10 Clasificación R

Un padre de familia con un oscuro pasado pasa su día recibiendo humillaciones sin defenderse hasta que una serie de eventos despierta algo oculto en él.

Estados Unidos
Peter Rabbit 2: Conejo en Fuga Peter Rabbit 2: Conejo en Fuga 2021 6/10 Clasificación PG

Peter se aventura fuera del jardín, encontrándose en un mundo donde su travesura es apreciada, ahora su familia improvisada arriesga todo por ir a buscarlo.

Estados Unidos Columbia Pictures   Sony Pictures  
We Broke Up We Broke Up 2021 5/10 Clasificación PG-13

Lori y Doug, una pareja de muchos años que recién se han separado, fingen que aún están juntos para no arruinar la boda de la hermana pequeña de Lori.

Estados Unidos
The Courier (2021) The Courier (2021) 2021 7/10 Clasificación PG-13

La verdadera historia del empresario británico, Greville Wynne, quien ayudo a dar información crucial que puso fin a la crisis de los misiles cubanos.

Reino Unido Estados Unidos
Más Locos que una Cabra Más Locos que una Cabra 2021 6/10 Clasificación PG-13

Un par de policías sin suerte deben enfrentarse a criminales muy peligrosos para recuperar a la cabra Celestina, la entrañable mascota de la ciudad.

Brasil
La liga de la Justicia de Zack Snyder La liga de la Justicia de Zack Snyder 2021 8/10 Clasificación R

Tras el sacrificio de Superman, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con la intención de reunir un equipo de metahumanos para proteger a la Tierra.

Estados Unidos Warner Bros. Pictures  
Cherry (2021) Cherry (2021) 2021 7/10 Clasificación R

Cherry, un joven de Ohio qué tras servir en Irak como médico del ejército, regresa a casa volviéndose asaltabancos para financiar su adicción a las drogas.

Estados Unidos
¡Hoy Sí! ¡Hoy Sí! 2021 6/10 Clasificación PG

Allison y Carlos son dos padres que siempre dicen NO a sus tres hijos, pero un día hacen una excepción y deciden dejar que ellos establezcan las reglas.

Estados Unidos
Flora y Ulises Flora y Ulises 2021 7/10 Clasificación PG

Una niña de 10 años fanática de los cómics rescata a una ardilla a la que llama Ulises, pronto descubre que la ardilla posee poderes de superhéroe únicos.

Estados Unidos Walt Disney Pictures  
Cosmic Sin Cosmic Sin 2021 5/10 Clasificación R

Un general retirado se une al general Eron y un equipo de soldados de élite para detener el ataque de una fuerza alienígena que amenaza a la raza humana.

Estados Unidos











La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg