• Guía de TV
Guía de TV > Películas > Año > 2017 > Página 14
 
AM/PM   24 Hrs
   

Películas del año 2017 - Página 14

Listado de películas del año 2017 - Página 14

Pesadillas al Caer la Noche Pesadillas al Caer la Noche 2017 5/10

Una trabajadora social investiga una serie de muertes misteriosas donde cada víctima sufría una condición escalofriante conocida como parálisis del sueño.

Estados Unidos
En la Mira del Francotirador En la Mira del Francotirador 2017 6/10 Clasificación R

Dos soldados norteamericanos quedan inmovilizados por un francotirador iraquí resguardándose detrás de una débil pared que se está desmoronando entre ellos.

Estados Unidos
Deep el Pulpo Deep el Pulpo 2017 5/10 Clasificación PG

Los últimos sobrevivientes de la tierra viven en una grieta en lo más profundo del océano que tras un accidente Deep es la esperanza para salvar su hogar.

España Estados Unidos
Viaje Salvaje (2017) Viaje Salvaje (2017) 2017 4/10 Clasificación R

Emily convence a su madre Linda para que tomen unas exóticas vacaciones y fortalecer el vínculo de madre e hija, pero ahora deberán escapar de la jungla.

Estados Unidos
Hombre de Familia (2017) Hombre de Familia (2017) 2017 6/10 Clasificación R

Dane Jensen, un exitoso cazatalentos de Chicago que cuando su jefe decide retirarse deberá decidir entre lograr su sueño profesional o estar con su familia.

Estados Unidos
El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada 2017 7/10

Cuando el padre del pequeño Arturo es asesinado, su tío se apodera de la corona. Pero todo está por cambiar cuando Arturo tome la espada de la piedra.

Estados Unidos Reino Unido Village Roadshow Pictures   Warner Bros. Pictures  
Mi Perro es un Robot 2 Mi Perro es un Robot 2 2017 5/10 Clasificación PG

Cuando un niño lleva a su perro robot a una feria científica, un accidente hace que su mascota pierda su memoria, ¿Podrá su perro robot regresar a casa?

Estados Unidos
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Guardianes de la Galaxia Vol. 2 2017 8/10 Clasificación PG-13

Mientras los Guardianes atraviesan los confines del cosmos, deberán luchar para mantenerse unidos y buscar al padre de Quill y descubrir sus secretos.

Estados Unidos Mattel Studios Entertainment   Walt Disney Pictures   Marvel Entertainment  
Carpinteros Carpinteros 2017 8/10

Julián es contratado por el exmarido de Yanelly para servir como mensajero, pero ellos se enamoran y deciden luchar contra todo por su romance prohibido.

República Dominicana
Lady Macbeth Lady Macbeth 2017 7/10 Clasificación R

Una mujer sofocada en un matrimonio con un hombre que le dobla la edad, se aventura apasionadamente con un joven desatando una gran fuerza dentro de ella.

Reino Unido
El Círculo 2017 El Círculo 2017 2017 5/10 Clasificación PG-13

Cuando Mae es llamada para trabajar en la compañía más grande de tecnología y redes sociales del mundo, un experimento innovador comenzará a afectar su vida.

Estados Unidos
Cómo ser un Latin Lover Cómo ser un Latin Lover 2017 6/10 Clasificación PG-13

Un especialista en seducción de mujeres ancianas y millonarias tras veinticinco años de vivir con ella, debe mudarse a vivir con su hermana y su sobrino.

Estados Unidos Pantelion  
¿En Dónde Están los Ladrones? ¿En Dónde Están los Ladrones? 2017 4/10

Andrés, un padre ejemplar y cariñoso es despedido de su trabajo y se ve obligado a volverse un criminal y tendrá que desenmarañar toda su red criminal.

Colombia
Z, La Ciudad Perdida Z, La Ciudad Perdida 2017 7/10 Clasificación PG

La historia del explorador británico Percy Fawcett, que viaja al Amazonas para investigar una civilización avanzada culminando en su misteriosa desaparición.

Estados Unidos
Mío o de Nadie Mío o de Nadie 2017 4/10 Clasificación R

Tessa Connover está asimilando la separación de su matrimonio, ahora hará lo imposible para arruinar la vida de la nueva esposa de su ex marido.

Estados Unidos Warner Bros. Pictures  











La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg