Guía de TV > Películas > Año > 2000
 
AM/PM   24 Hrs

Películas del año 2000

Listado de películas del año 2000

Hombre de Familia Hombre de Familia 2000 7/10 Clasificación PG-13

The Family Man. Nicolas Cage. Un hombre soltero y adinerado de Wall Street despierta y se encuentra casado, con hijos y su auto es ahora una mini-van.

Estados Unidos Universal Pictures 
102 Dálmatas 102 Dálmatas 2000 5/10 Clasificación PG

Un perrito que busca sus manchas y un guacamayo que se cree perro deben enfrentarse a Cruella de Vil que desea capturar a todos los dálmatas de París.

Estados Unidos Walt Disney Pictures 
Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie 2000 6/10 Clasificación PG-13

2000 (Charlie’s Angels) Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Tres mujeres detectives con un jefe misterioso se ven en la tarea de recuperar un software.

Alemania Estados Unidos Columbia Pictures 
60 Segundos 60 Segundos 2000 6/10 Clasificación PG-13

(Gone in Sixty Seconds) Nicolas Cage, Angelina Jolie. Un retirado ladrón de auto debe robar 50 carros en una noche para salvar la vida de su hermano.

Estados Unidos Touchstone Pictures 
La Batalla de Riddick: Eclipse Mortal La Batalla de Riddick: Eclipse Mortal 2000 7/10 Clasificación R

Un criminal es llevado en una nave espacial para ser llevado a prisión pero los fragmentos de un cometa hacen que la tripulación aterrice en un desolado planeta.

Estados Unidos Universal Pictures 
Turbulencia 2: El Miedo a Volar Turbulencia 2: El Miedo a Volar 2000 Clasificación R

Elliot, un pasajero común y corriente secuestra un avión, ahora Martin y Jessica tratarán de detenerlo con la ayuda de la cabina de control.

Estados Unidos








La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg