Rebel Moon (Parte Dos): La Guerrera que Deja Marcas; un film de acción, aventura, drama, fantasía y ciencia ficción, dirigido por Zack Snyder, producido por Deborah Snyder, Eric Newman, Zack Snyder y Wesley Coller.
Una película con la dirección de Zack Snyder, con la puesta en escena de Zack Snyder, Kurt Johnstad y Shay Hatten, con la historia de Zack Snyder, con la producción de Deborah Snyder, Eric Newman, Zack Snyder y Wesley Coller, con la cinematografía de Zack Snyder, con la edición de Dody Dorn, con la música de Tom Holkenborg, con Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher, Staz Nair, Fra Fee, Elise Duffy, Anthony Hopkins, Dustin Ceithamer, Alfonso Herrera, Stuart Martin, Cary Elwes, Rhian Rees y Charlotte Maggi como protagonistas.
Sinopsis
Rebel Moon (Parte Dos): La Guerrera que Deja Marcas continúa la saga épica de Kora (Sofia Boutella) y los guerreros supervivientes mientras se preparan para sacrificarlo todo, luchando junto al valiente pueblo de Veldt, para defender una aldea que alguna vez fue pacífica, una nueva patria para aquellos que han perdido la suya en la lucha contra el Mundo Madre. En vísperas de su batalla, los guerreros deben enfrentar las verdades de su propio pasado, y cada uno revela por qué luchan. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la creciente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y se crean leyendas.