Guía de TV > Películas > Manifiesto
 
AM/PM   24 Hrs

Manifiesto


Australia Alemania


Cate Blanchett en 13 viñetas distintas que deben ser vistas, que incorporan un manifiesto de los movimientos artísticos del siglo XX.


Manifiesto: Un film de drama, dirigido, producido y escrito por Julian Rosefeldt.

Una película con la dirección de Julian Rosefeldt, producida por Julian Rosefeldt, escrita por Julian Rosefeldt, con la cinematografía de Christoph Krauss, editada por Bobby Good, con Cate Blanchett como los personajes.

Sinopsis

El aclamado artista visual Julian Rosefeldt presenta a Cate Blanchett en 13 personajes distintos que se deben ver, incorpora un manifiesto de los movimientos artísticos del siglo XX. De presentadora a hombre sin hogar, de una estrella de pop a un Dogma 95, una camaleónica realización y actuación de tour-de-force mientras se transforma como nunca antes. Rosefeldt entrelaza las declaraciones artísticas más apasionadas de la historia en un llamativo y contemporáneo llamado a la acción.

Ficha Técnica


Idioma Original: Inglés

Paises de Origen: Alemania | Australia

Año: 2015

Fecha de Estreno: Viernes 10 de Noviembre de 2017 (Latinoamérica)  Ver Fechas ➨

Puntuación: 7/10

Género: Drama

Protagonista (Elenco): Cate Blanchett

Productor: Julian Rosefeldt

Director: Julian Rosefeldt

Escritor: Julian Rosefeldt

Tipo: Película

Título en Español: Manifiesto

Título en Idioma Original: Manifesto

Cinematografía: Christoph Krauss

Editor: Bobby Good

Reparto

 Actores / Actrices   Personajes 
Cate Blanchett en el papel de Varios Cate Blanchett Varios

Imágenes








La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg