F1: Un film de drama y deportes, dirigido por Joseph Kosinski, producido por Jerry Bruckheimer, Joseph Kosinski, Lewis Hamilton, Brad Pitt, Jeremy Kleiner, Dede Gardner y Chad Oman.
Una película con la dirección de Joseph Kosinski, con la puesta en escena de Ehren Kruger, con la historia de Joseph Kosinski y Ehren Kruger, con la producción de Jerry Bruckheimer, Joseph Kosinski, Lewis Hamilton, Brad Pitt, Jeremy Kleiner, Dede Gardner y Chad Oman, con la cinematografía de Claudio Miranda, con la edición de Stephen Mirrione, con la música de Hans Zimmer, con Brad Pitt, Damson Idris, Kerry Condon, Tobias Menzies, Kim Bodnia, Javier Bardem, Shea Whigham, Joseph Balderrama, Sarah Niles, Samson Kayo, Callie Cooke, Will Merrick y Layne Harper como protagonistas.
Sinopsis
Apodado "el más grande que nunca fue", Sonny Hayes (Brad Pitt) fue el fenómeno más prometedor de la FÓRMULA 1 de la década de 1990 hasta que un accidente en la pista casi termina con su carrera. Treinta años después, es un corredor nómada contratado por temporada cuando se le acerca su ex compañero de equipo Rubén Cervantes (Javier Bardem), dueño de un equipo de FÓRMULA 1 en dificultades que está al borde del colapso. Rubén convence a Sonny para que regrese a la FÓRMULA 1 para una última oportunidad de salvar al equipo y ser el mejor del mundo. Conducirá junto Joshua Pearce (Damson Idris), el novato estrella del equipo con la intención de marcar su propio ritmo. Pero a medida que rugen los motores, el pasado de Sonny lo alcanza y descubre que en la FÓRMULA 1, su compañero de equipo es su competencia más feroz, y el camino a la redención no es algo que pueda recorrer solo.