Guía de TV > Películas > Enter the void
Hora Actual:

Enter the void

Enter the void

Francia


Un film de suspenso donde Oscar y Linda quedan huérfanos y hacen un pacto para no separarse, pero por desgracia acaban separados en hogares adoptivos.

Sinopsis

Oscar (Nathaniel Brown) y Linda (Paz de la Huerta) son dos hermanos que cuyos padres mueren en un accidente automovilístico, luego de este accidente ellos hacen un pacto para no separarse jamás, pero por circunstancias del destino terminan siendo adoptados y viven en hogares diferentes.

Ya siendo adultos, Oscar es un traficante de drogas que vive en Tokio y gracias a esto ha logrado reunir suficiente dinero para volver a verse con su hermana. Linda mientras tanto se convierte en una bailarina de streap tease y se empieza a relacionar con su jefe. Oscar no está de acuerdo con su relación con su jefe pero Linda tampoco está de acuerdo con las drogas de su hermano.

Un día el cliente de drogas de Víctor (Olly Alexander), se entera que Oscar se ha acostado con su madre así que lo traiciona y hace que la policía lo asesine. Ya estando muerto ahora es un fantasma que observa a su hermana.

Ficha Técnica


País de Origen: Francia

Año: 2010

Fecha de Estreno: Viernes 24 de Septiembre de 2010

Puntuación: 8/10

Género: Drama

Duración: 

Director: Gaspar Noé

Escritores: Lucile Hadzihalilovic | Gaspar Noé

Estudios: IFC Films

Tipo: Película

Reparto

 Actores / Actrices   Personajes 
Nathaniel Brown en el papel de Oscar Nathaniel Brown Oscar
Paz de la Huerta en el papel de Linda Paz de la Huerta Linda
Olly Alexander en el papel de Victor Olly Alexander Victor







La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg