Guía de TV > Películas > Cenerentola
Hora Actual:

Cenerentola

Cenerentola

Italia


Tras perder a su madre y luego a su padre, un conocido compositor, Aurora de 13 años queda viviendo con su madrastra Irene quien la obliga a trabajar como camarera.

Sinopsis

Aurora es una muchacha de 13 años con un don para la música, heredado de su padre, Valerio, un conocido compositor. Luego de la pérdida de su madre, Valerio contrata a Irene, una mujer soltera con dos hijas para que cuide de su mansión. Al poco tiempo Valerio e Irene contraen matrimonio pero al poco tiempo muere quedando huérfana la pobre Aurora. Para mala fortuna de Aurora, ahora dependiente de su madrastra, la deja sin herencia y decide convertir la casa en un hotel obligando a su hijastra a trabajar como camarera.

Al pasar de los años un día llega al hotel una diva del cine llamada la señora Cooper quien sin ella saberlo es su abuela. Por la llegada de la señora Cooper se organiza una fiesta de disfraces donde Aurora se reencuentra con Sebastián, un joven del quien ella ha amado desde que era niña pero ella lo evade temiendo que la rechace al saber que ella es la camarera del hotel pero con la ayuda de los empleados hotel harán que Aurora recupere la vida que se merece.

Ficha Técnica


País de Origen: Italia

Año: 2011

Fecha de Estreno: Domingo 30 de Octubre de 2011

Puntuación: 8/10

Género: Drama

Tipo: Película

Basado en: La Cenicienta







La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg