Caminos del Crimen: Un film de drama, crimen y suspenso, dirigido por Bart Layton, producido por Tim Bevan, Eric Fellner, Derrin Schlesinger, Dimitri Doganis, Bart Layton, Shane Salerno, Chris Hemsworth y Ben Grayson.
Una película con la dirección de Bart Layton, con la puesta en escena de Bart Layton, basada en "Crime 101" de Don Winslow, con la producción de Tim Bevan, Eric Fellner, Derrin Schlesinger, Dimitri Doganis, Bart Layton, Shane Salerno, Chris Hemsworth y Ben Grayson, con la cinematografía de Erik Wilson, con la edición de Jacob Secher Schulsinger y Julian Hart, con la música de Blanck Mass, con Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Barry Keoghan, Halle Berry, Mónica Barbaro, Corey Hawkins, Jennifer Jason Leigh, Nick Nolte, Tate Donovan, Devon Bostick, Payman Maadi, Babak Tafti, Deborah Hedwall, Paul Adelstein, Drew Powell, Matthew Del Negro y John Douglas como protagonistas.
Sinopsis
Ambientada en la sombría y deslucida ciudad de Los Ángeles, Caminos del Crimen teje la historia de un escurridizo ladrón de joyas, cuyas series de atracos a lo largo de autopista 101 ha desconcentrado a la policía. Cuando se enfrenta al golpe de su vida, su camino se cruza con el de una desilusionada corredora de seguros, quien se enfrenta a su propia encrucijada. Convencido de haber encontrado un patrón, un implacable detective se acerca, aumentado aún más la apuesta. A mediada que se acerca el atraco, la línea entre el cazador y la presa comienza a difuminarse, y los tres se enfrentan a decisiones que definirán sus vidas y a la comprensión de que no hay vuelta atrás.