Bridget Jones: Loca por él; Un film de comedia, drama y romance, dirigido por Michael Morris, producido por Tim Bevan, Eric Fellner y Jo Wallett.
Una película con la dirección de Michael Morris, con la puesta en escena de Helen Fielding, Dan Mazer y Abi Morgan, basada en "Bridget Jones: Mad About the Boy" de Helen Fielding, con la producción de Tim Bevan, Eric Fellner y Jo Wallett, con la cinematografía de Suzie Lavelle, con la edición de Mark Day, con la música de Dustin O'Halloran, con Renée Zellweger, Hugh Grant, Emma Thompson, Chiwetel Ejiofor, Leo Woodall, Colin Firth, Jim Broadbent, Gemma Jones, Isla Fisher, Josette Simon, Nico Parker, Leila Farzad, Sarah Solemani, Sally Phillips, Shirley Henderson, James Callis, Celia Imrie, Ian Midlane, Casper Knopf y Mila Jankovic como protagonistas.
Sinopsis
Bridget (Renée Zellweger) está sola una vez más, enviudó hace cuatro años, cuando Mark (Colin Firth) fue asesinado en una misión humanitaria en Sudán. Ahora madre soltera de Billy (Casper Knopf), de 9 años, y Mabel (Mila Jankovic), de 4 años, y está atrapada en un estado de limbo emocional, criando a sus hijos con la ayuda de sus amigos leales e incluso de su ex amante, Daniel Cleaver (Hugh Grant).
Presionada por su familia urbana – Shazzer (Sally Phillips), Jude (Shirley Henderson) y Tom (James Callis), su compañera de trabajo Miranda (Sarah Solemani), su madre y su ginecóloga, la Dra Rawlings (Emma Thompson) – para forjar un nuevo camino hacia la vida y el amor, Bridget vuelve a trabajar e incluso prueba las aplicaciones de citas, donde pronto la persigue un hombre más joven, soñador y entusiasta. Ahora haciendo malabarismos entre el trabajo, el hogar y el romance, Bridget lidia con el juicio de las madres perfectas en la escuela, se preocupa por Billy mientras él lucha con la ausencia de su padre y se involucra en una serie de interacciones incómodas con el racional profesor de ciencias de su hijo.