Avatar: Fuego y Cenizas; un film de acción, aventura, fantasía, ciencia ficción y suspenso, dirigido por James Cameron, producido por James Cameron y Jon Landau.
Una película con la dirección de James Cameron, con la puesta en escena de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver, con la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno, con la producción de James Cameron y Jon Landau, con la música de Simon Franglen, con la cinematografía de Russell Carpenter, con la edición de Stephen E. Rivkin, David Brenner, Nicolas de Toth, John Refoua, Jason Gaudio y James Cameron, con Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Kate Winslet, Oona Chaplin, Cliff Curtis, Britain Dalton, Trinity Jo-Li Bliss, Jack Champion, Bailey Bass, Kate Winslet, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Brendan Cowell, Jemaine Clement, Filip Geljo, Duane Evans, Jr., Dileep Rao, Matt Gerald y David Thewlis como protagonistas.
Sinopsis
Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), quienes enfrentan el dolor tras la pérdida de Neteyam. En medio de su duelo, descubren una nueva y feroz tribu Na'vi: el Clan Mangkwan, conocido como el Pueblo de la Ceniza, liderado por la implacable Varang (Oona Chaplin). Aliada con el coronel Miles Quaritch (Stephen Lang), antiguo enemigo de Jake, esta alianza desencadena un conflicto creciente en Pandora que amenaza con consecuencias devastadoras para todos sus habitantes.