• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal TNT (Honduras)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal TNT (Honduras)

El Canal TNT (Honduras) es un canal de televisión que transmite películas de varios géneros enfocados para toda la familia, además en algunas ocasiones transmite eventos en vivo como las premiaciones a personas destacadas del mundo del cine y la música. El Canal TNT (Honduras) es un canal operado por Turner Broadcasting System Latin America y propiedad de WarnerMedia.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Son como niños 2
La tripulación de la Estación Espacial Internacional descubre que en la capsula proveniente de Marte hay un espécimen con vida sin saber del peligro que representa.
Cazadores de sombras ciudad de huesos
La tripulación de la Estación Espacial Internacional descubre que en la capsula proveniente de Marte hay un espécimen con vida sin saber del peligro que representa.
Mañana
Ender Wiggin es un joven reclutado por los militares internacionales para atacar a los Formics, una raza alienígena que casi ha exterminado la raza humana.
Escalofrios
Hotel Transylvania 2
Cuando extraterrestres perciben las señales de video juegos como una amenaza y las utilizan para atacar a la tierra de la misma forma.
Tarde
La capitana Artemis y su unidad son transportados a un nuevo mundo lleno de monstruos enormes, ahora buscan la manera de sobrevivir a este entorno hostil.
Jumanji El Siguiente Nivel
Luna de Miel en Familia
Noche
Son como niños 2
Interstellar






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg