• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal TNT (Argentina)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal TNT (Argentina)

El Canal TNT (Argentina) es un canal de televisión que transmite películas de varios géneros enfocados para toda la familia, además en algunas ocasiones transmite eventos en vivo como las premiaciones a personas destacadas del mundo del cine y la música. El Canal TNT (Argentina) es un canal operado por Turner Broadcasting System Latin America y propiedad de WarnerMedia.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Un musico se enamora de una artista que casi renuncia a su sueño hasta que él la ayuda a salir al público, mientras su carrera asciende su relación decae.
Charmed
Chris Crossed
Charmed
Witchstock
Charmed
Prince Charmed
Mañana
Charmed
Used Karma
Charmed
The Legend of Sleepy Halliwell
Charmed
I Dream of Phoebe
Charmed
The Courtship of Wyatt's Father
Jump the Shark
The Rapture
Tarde
When the Levee Breaks
Un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos, su objetivo es recoger las 6 piedras infinitas para dominar el universo a su antojo.
Luego de haber sido exterminados la mitad de seres del universo, los Vengadores restantes buscan una forma para regresar el orden en esta última batalla.
Noche
Thor ha sido capturado y llevado al otro lado del universo sin su poderoso martillo. Ahora él deberá escapar y regresar Asgard para detener a Ragnarok.
Thor ha sido capturado y llevado al otro lado del universo sin su poderoso martillo. Ahora él deberá escapar y regresar Asgard para detener a Ragnarok.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg