Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Teleamazonas
 
AM/PM   24 Hrs
 
Logo Canal Teleamazonas

Canal Teleamazonas

El Canal Teleamazonas es un canal de televisión abierta de origen ecuatoriano que se enfoca en transmitir telenovelas de producción nacional e internacional, series animadas y de suspenso, noticias, deportes y una variedad de programas de revista. El Canal Teleamazonas es propiedad de Grupo Teleamazonas y es operado por Centro de Radio y Televisión, Cratel S.A. y Teleamazonas Guayaquil S.A.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
La ley secreta
Un capo perseguido por la justicia ha sido traicionado, ahora las autoridades por fin logran seguirle el rastro y desean capturarlo vivo o muerto.
Investigadores con grandes habilidades salen a las calles, playas y pantanos de Miami con un Humvee y la capacidad de arrestar a cualquier sospechoso.
Vivos
Programación no disponible
24 horas
- Reprise
Divino niño
Educa
Programación no disponible
Tres Patines
Mañana
Nuevo rico, nuevo pobre
24 Horas
1ra emisión
Los Desayunos De 24 Horas
24 Horas
2da emisión
Soy yo
Madre
Tarde
Boys Over Flowers
Programación no disponible
Tres por tres
24 Horas
Comunidad
En corto
Deporte Total
Doraemon
Bob Esponja
Cuatro pingüinos que viven en el zoológico de Central Park en Nueva York deben usar sus habilidades de comando de primer nivel para resolver misiones.
Doraemon
Futurama
Noche
Nuevo rico, nuevo pobre
Una parodia satírica que cuenta las aventuras de los famosos personajes Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie de Springfield.
24 Horas
Bolívar
La reina del flow






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg