• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Studio Universal (El Salvador)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Studio Universal (El Salvador)

El Canal Studio Universal (El Salvador) es un canal de televisión que se basa en transmitir películas de varios géneros enfocadas para un público joven y adulto. En ocasiones transmite películas en torno a un género o actor. El Canal Studio Universal (El Salvador) es propiedad de NBCUniversal y es operado por NBCUniversal International Networks.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder su virginidad en la fiesta de graduación, buscarán la forma de evitarlo antes que lo hagan.
La carrera de la muerte
John Wick, un legendario sicario se ve obligado a retirarse por una conspiración de ex asociados para tomar el control del oscuro gremio de asesinos.
Un misterio para Aurora Teagarden La casa de los Julius
Mañana
Fullscreen
Fullscreen
Fullscreen
Fullscreen
Un misterio para Aurora Teagarden Como caído del Cielo
Pájaro Loco
Un pequeño gran héroe
Tarde
La momia La tumba del emperador Dragón
Conquistando a mi suegro
Un grupo de estudiantes encuentran en el sótano de la escuela una vieja consola de video juegos y un juego desconocido los transporta a una extraña jungla.
Noche
Trolls
Hotel Transylvania
La familia de monstruos se embarca en unas divertidas vacaciones en un crucero, pero todo da un giro cuando la capitana esconde un terrible secreto.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg