• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Star Channel (República Dominicana)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Star Channel (República Dominicana)

El Canal Star Channel (República Dominicana), (anteriormente como Fox y posteriormente Fox Channel) es un canal de televisión que transmite series y películas de varios géneros dirigido para toda la familia. El Canal Fox es operado por Disney Media Networks Latin America y es propiedad de The Walt Disney Company Latin America.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Queen y su cantante quien rompió los estereotipos convirtiéndose en uno de los artistas más queridos del planeta inspirando a extraños hasta el día de hoy.
Sobrevivientes de la catástrofe de Ciudad Raccoon viajan a través del desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska para combatir a los malvados de Umbrella Corp.
Lemony Snicket Una serie de eventos desafortunados
Un policía y medio 2
Mañana
9-1-1: Lone Star
De vuelta a las pistas
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Infomerciales
Dos Armas Letales
Tarde
Un detective suelto en Hollywood 2
Búsqueda implacable
Búsqueda implacable 2
Brian Mylls es acusado por el asesinato de su ex esposa Leonore, ahora deberá descubrir quien asesino a su ex mujer y proteger a su hija.
Noche
¿Y dónde está el inmigrante?
Homeropalooza
Un experimento social en un pequeño pueblo aislado que por 12 horas cualquier crimen será legal, pero se sale de control expandiéndose a todo el país.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg