• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Paramount Channel (República Dominicana)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Paramount Channel (República Dominicana)

El Canal Paramount Channel República Dominicana es un canal de televisión que en su programación transmite películas de varios géneros enfocadas para todo público. El Canal Paramount Channel República Dominicana es propiedad de Viacom y es operado por VIMN The Americas.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Las ruinas
Soldado universal la última batalla
Justicia extrema
Punto de intercambio
Lovelace Garganta profunda
Mañana
Paramount Soundtrack
Paramount Soundtrack
Takeshi's Castle
Los tres amigos
El hechicero del diablo
Un trabajador de las naciones unidas busca alrededor del mundo información que pueda servir para detener la masiva expansión de zombis antes que sea demasiado tarde.
Tarde
Una princesa para Navidad
En el Valle de la Paz, el Panda Po se siente llamado por el Dragón Guerrero a pesar de ser obeso y sin destreza alguna de las artes marciales.
El enmascarado superhéroe de Bengala viaja a la ciudad de Nueva York para impedir que el malvado multimillonario Drax obtenga las tres calaveras de poder.
Soldado universal la última batalla
Noche
La batalla de Kamdesh
Carrie



Disponibilidad
República Dominicana República Dominicana
República Dominicana República Dominicana
Claro República Dominicana (Avanzado) Claro República Dominicana (Avanzado) Canal 583



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg