Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Max (Este)
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal Max (Este)

Canal Max (Este)

El Canal Max (Este) Latinoamérica es un canal del grupo HBO MAX donde lo alternativo, lo independiente y lo multicultural conviven dentro de un entorno urbano moderno, cálido y divertido. En MAX, las nuevas tendencias en materia de arte y entretenimiento se encuentran, permitiendo a una audiencia que va más allá de lo convencional y que espera ser partícipe y co-creadora, hallar su propio espacio. MAX es diferente, pero de verdad: cine independiente, internacional, películas de culto, series de todas partes del mundo, documentales… Historias que conmueven y hacen pensar, ganadoras en los Festivales de Cine y reconocidas por la crítica y por el público.

Semana del 19 al 25 de noviembre de 2017



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Toni Erdmann
Carol
El club
Bill
Mañana
Conocerás al hombre de sueños
El asesinato de Jesse James
Más allá de Valkiria: amanecer
Tarde
El hijo de Saúl
Festival de cine de Venecia 17
Tras cinco años Jack y su madre escapan de lo que se le han dado a conocer como “La Habitación”, ahora el niño descubre algo inimaginable.
La última zambullida
Noche
Susan, una galerista privilegiada de Los Ángeles que recibe un paquete de su ex marido diciéndole que lea su novela y cuando termine de leerla él la llamará.
El hijo de Saúl
La última zambullida



Disponibilidad
Cinemax
HBO MAX Canal 10
Películas
Sky Sky Canal 470
México México
Totalplay México Totalplay México Canal 407



La guía de TV por cable en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg