Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO Family HD Latinoamérica
 
AM/PM   24 Hrs
Logo Canal HBO Family HD Latinoamérica

Canal HBO Family HD Latinoamérica

El Canal HBO Family HD Latinoamérica es un canal de televisión que se basa en transmitir películas animadas y series juveniles enfocadas para toda la familia sobre todo para el público infantil. El Canal HBO Family HD Latinoamérica es propiedad de Time Warner y es operado por HBO Latin America Group.

Semana del 23 al 29 de junio de 2019



Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Lloyd, el ninja verde junto con sus amigos ninjas dirigidos por el maestro Wu deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor villano de todos.
Un equipo de agentes especiales que protegen la Ciudad de los Mil Planetas, son asignados a la ciudad Alfa donde una misteriosa oscuridad está emergiendo.
Un viernes de locos
Un papá de sobra
Mañana
Santa Cláusula 3
Lo que quiero para navidad
La Princesa Encantada
El milagro de todos los santos
Tarde
Un ninja en Beverly Hills
El Aprendiz de Vampiro
La brújula dorada
Un equipo de agentes especiales que protegen la Ciudad de los Mil Planetas, son asignados a la ciudad Alfa donde una misteriosa oscuridad está emergiendo.
Noche
Los más grandes súper héroes del mundo unidos en La Liga de la Justicia para combatir las amenazas que sobrepasan sus súper poderes individuales.
Batman ilimitado



Disponibilidad
DirecTV Latinoamérica Canal 1534
Tigo Star Costa Rica (Digital) Tigo Star Costa Rica (Digital) Canal 765
Tigo Star Honduras Tigo Star Honduras Canal 805
Izzi México Izzi México Canal 922
Totalplay México Totalplay México Canal 405



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg