• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO (Chile) > Lunes 4 de mayo de 2026
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Euphoria
Rooster
The Comeback
Dune
Francotirador
Mañana
Un cirujano plástico desea conquistar a una maestra de escuela mucho más joven que él con la ayuda de su fiel asistente que se hará pasar por su ex esposa.
Los más grandes súper héroes del mundo unidos en La Liga de la Justicia para combatir las amenazas que sobrepasan sus súper poderes individuales.
Tras ser arrastrados a un cúbico mundo mágico, cuatro inadaptados con la ayuda de un inesperado y experto artesano buscan la manera de regresar a casa.
Tarde
¿Y Dónde Están las Rubias?
Avistamientos de ovnis se han visto por años, hasta que en el 2011 se convierte en una batalla campal, ahora Los Ángeles es la última esperanza del planeta.
Sigue la maravillosa historia de cómo el mayor inventor del mundo, el mago y el chocolatero se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy.
Un equipo de investigación se ve obligado a una batalla por la supervivencia cuando una malevolente operación minera amenaza su misión de exploración.
Noche
Tras ser arrastrados a un cúbico mundo mágico, cuatro inadaptados con la ayuda de un inesperado y experto artesano buscan la manera de regresar a casa.
Tras regresar a Winter River luego de una tragedia familiar, la vida de Lydia Deetz da un vuelco cuando su hija abre accidentalmente el portal al más allá.
Mortal Kombat



Disponibilidad
Inter Satelital Canal 247
Chile Chile
Claro Chile Claro Chile Canal 90
Movistar Chile Canal 629
Tuves HD Canal 135
VTR (Chile) Canal 34



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg