• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal HBO (Chile) > Jueves 4 de junio de 2020
 
AM/PM   24 Hrs
   




Horarios para el

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Escape Room Sin Salida
Sigue a Katy, Jorge, KO Kelly, Pepper y Josie mientras toman la pasarela, el estudio de grabación, Bradway y la escena social en la Ciudad de Nueva York.
Atlanta's Missing and Murdered The Lost Children
Episodio 104
Cuando Batman desaparece de ciudad Gótica, Kate Kane llega a la ciudad para proteger las calles como Batwoman y convertirse en una nueva esperanza.
Feliz día de tu muerte 2
Nuestro superhéroe toma unas vacaciones europeas sin saber que una dura misión le espera, descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales.
Mañana
Robin Williams Entra en mi mente
Una fuerza oscura insondable amenaza a la gente de Auradon, ahora depende de Mal y los VK salvar a todos en su batalla más épica hasta el momento.
Max, Snowball, Gidget, Chloe, Daisy y resto de la pandilla tienen nuevos retos que enfrentar en esta aventura de La Vida Secreta de tus Mascotas 2.
Tarde
Tami y Richard se embarcaron en un viaje por el océano sin anticipar una tormenta que los dejará a la deriva. Ahora ella debe salvarse y al hombre que ama.
El dilema
Johnny English 3.0
Tras haber encontrado a un joven Yeti en el techo de su apartamento, una adolescente y sus amigos se aventuran para llevarlo con su familia en el himalaya.
Noche
Una mujer de 40 años que lucha por sus sueños frustrados, tiene una segunda oportunidad para demostrar que no es demasiado tarde para alcanzar sus sueños.
Hard
I Know This Much Is True
Anabelle 3 Viene a Casa



Disponibilidad
Inter Satelital Canal 247
Chile Chile
Claro Chile Claro Chile Canal 90
Movistar Chile Canal 629
Tuves HD Canal 135
VTR (Chile) Canal 34



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg