• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Golden (República Dominicana)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Golden (República Dominicana)

El Canal Golden (República Dominicana) es un canal de televisión por suscripción que transmite una programación compuesta por películas de varios géneros, además transmite eventos especiales como retransmisiones de conciertos y peleas de boxeo en vivo. El Canal Golden es propiedad de Televisa y es operado por Televisa Networks.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
Tierra de zombies
Los Curados
¿Que le dijiste a Dios?
Mirreyes vs. Godinez Home Office
No se aceptan devoluciones
Mañana
Cansado de su mujer le busca un novio para que se aleje de él contratando a un seductor profesional pero los planes no salen como lo planea cuando hay amor.
Valentina tiene una vida perfecta en los Estados Unidos, pero su vida cambiará cuando su novio americano Jason le propone que se casen en México.
Cuando una chica se pretende darle una sorpresa a su novio actor, se percata que la engaña con su representante, ahora para olvidarlo buscará un virgen.
Tarde
Eres mi pasión
Amor de Mis Amores
Cuando Hugo tiene una severa crisis de edad al cumplir 40, va en búsqueda de su amigo Luis que no ha visto en años para hacer la Guadalupe - Reyes.
Una pareja más tonta
Noche
El mesero
Tres amigos han estado juntos desde su niñez, pero uno de ellos les confiesa que es gay, ellos buscaran la manera de que su amigo vuelva a ser heterosexual.






La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg