• Guía de TV
Guía de TV > Canales de Televisión > Canal Golden (Paraguay)
 
AM/PM   24 Hrs
   

Canal Golden (Paraguay)

El Canal Golden (Paraguay) es un canal de televisión por suscripción que transmite una programación compuesta por películas de varios géneros, además transmite eventos especiales como retransmisiones de conciertos y peleas de boxeo en vivo. El Canal Golden es propiedad de Televisa y es operado por Televisa Networks.




Horarios para hoy

Horarios de Programación

Hora Inicio Hora Fin Programa
Madrugada
El sorprendente hombre araña
Tierra de zombies
12 Horas
En una misión a Marte para colonizar el planeta, una astronauta embarazada da a luz en el planeta rojo, 16 años después, él busca pistas sobre su padre.
Mañana
Tras liberar al Chupacabras, Leo decide regresar junto a su hermano Nando, pero en el camino una inocente es arrastrada al inframundo y Leo debe salvarla.
La leyenda de las momias de Guanajuato
Tras liberar al Chupacabras, Leo decide regresar junto a su hermano Nando, pero en el camino una inocente es arrastrada al inframundo y Leo debe salvarla.
Leo, es confundido con un rebelde por los soldados cuando es llevado a un viejo convento se encuentra con una misteriosa criatura y ahora deberá enfrentarla.
Tarde
El cazarecompensas
Mi novio es un zombie
Tierra de zombies
Luna nueva
Noche
Milagro en la celda 7
La vida de una adolescente con fibrosis quística que pasa mucho tiempo en un hospital está por cambiar cuando conoce a un paciente con su misma enfermedad.



Disponibilidad
Paraguay Paraguay
Paraguay Paraguay



La guía de Televisión en Español de series, películas, telenovelas y programas de televisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, el resto de Latinoamérica, España y el mundo latino.
Lo que está en la tele, disfrútalo en tu tele.

Versión Móvil | Mapa del sitio | Términos y Condiciones | Contáctenos | Siguenos en Facebook | Siguenos en twitter | Sigue nuestro blog | Síguenos en Digg